Necesito un suplemento de Leche pero ya cerraron muchas veterinarias, se puede alimentar una perra con Nutrileche? o con que buena cosa se puede sustituir la leche si todavia estan chicos y no comen croquetas?
Mira, hice el curso de auxiliar veterinario y me dieron la receta de la leche que se le da a los cachorros que por alguna razon la madre no los puede alimentar. Te la paso:
- 800 cm3 de leche maternizada
- 200 cm3 de crema de leche o 1 cucharada de manteca derretida
- 1 yema de huevo batida
- 1 gota de limon
Necesitas una tetina que sea blanda (la conseguis en la farmacia). La 1er semana le tenes que dar de 40 a 50 ml cada 3 horas (dia y noche). La 2da semana dale 70 ml cada 4 horas y asi anda aumentando la cantidad de leche. Otra cosa, calenta lo justo y necesario, ya que la leche no vuelve a servir... Espero que te sirva!!
Pd: Las cantidades varian segun el tamaño de adulto del animal.
Pues si mitad leche y mitad agua.. y esta bien nutrileche es muy buena.. pero no abuses de la leche les da diarrea eso me paso a mi con mi perrita y luego me dijeron que los perros no toleran la lactosa.
mira pues como te dijeron con leche pues si quieres nutrileche pero rebajala con agua mitad y mitad porque si no la rebajas les da diarrea porque es mucha lactosa para ellos, la otra darles te de cualquier sabor pero obvio sin azucar suertee!
Comments
Mira, hice el curso de auxiliar veterinario y me dieron la receta de la leche que se le da a los cachorros que por alguna razon la madre no los puede alimentar. Te la paso:
- 800 cm3 de leche maternizada
- 200 cm3 de crema de leche o 1 cucharada de manteca derretida
- 1 yema de huevo batida
- 1 gota de limon
Necesitas una tetina que sea blanda (la conseguis en la farmacia). La 1er semana le tenes que dar de 40 a 50 ml cada 3 horas (dia y noche). La 2da semana dale 70 ml cada 4 horas y asi anda aumentando la cantidad de leche. Otra cosa, calenta lo justo y necesario, ya que la leche no vuelve a servir... Espero que te sirva!!
Pd: Las cantidades varian segun el tamaño de adulto del animal.
Hola, puedes comprar leche de cachorritos en cualquier tienda grande de mascotas. No te recomiendo que estés experimentando dándole algo que les puede dar diarrea o algún peor.... Bueno, saludos y te deseo mucha suerte!
NO TE PREOCUPES MAÃANAS VAS AL VETERINARIO Y LES COMPRAS, CON UN DIA QUE NO COMAN LECHE NO SE MORIRAN
Pues si mitad leche y mitad agua.. y esta bien nutrileche es muy buena.. pero no abuses de la leche les da diarrea eso me paso a mi con mi perrita y luego me dijeron que los perros no toleran la lactosa.
mira pues como te dijeron con leche pues si quieres nutrileche pero rebajala con agua mitad y mitad porque si no la rebajas les da diarrea porque es mucha lactosa para ellos, la otra darles te de cualquier sabor pero obvio sin azucar suertee!
Le puedes dar leche normal rebajada con un poco de agua, no mucha para ver primero que le caiga bien.
Suerte