Leche suplemento para cachorros?

Necesito un suplemento de Leche pero ya cerraron muchas veterinarias, se puede alimentar una perra con Nutrileche? o con que buena cosa se puede sustituir la leche si todavia estan chicos y no comen croquetas?

Comments

  • Mira, hice el curso de auxiliar veterinario y me dieron la receta de la leche que se le da a los cachorros que por alguna razon la madre no los puede alimentar. Te la paso:

    - 800 cm3 de leche maternizada

    - 200 cm3 de crema de leche o 1 cucharada de manteca derretida

    - 1 yema de huevo batida

    - 1 gota de limon

    Necesitas una tetina que sea blanda (la conseguis en la farmacia). La 1er semana le tenes que dar de 40 a 50 ml cada 3 horas (dia y noche). La 2da semana dale 70 ml cada 4 horas y asi anda aumentando la cantidad de leche. Otra cosa, calenta lo justo y necesario, ya que la leche no vuelve a servir... Espero que te sirva!!

    Pd: Las cantidades varian segun el tamaño de adulto del animal.

  • Hola, puedes comprar leche de cachorritos en cualquier tienda grande de mascotas. No te recomiendo que estés experimentando dándole algo que les puede dar diarrea o algún peor.... Bueno, saludos y te deseo mucha suerte!

  • NO TE PREOCUPES MAÑANAS VAS AL VETERINARIO Y LES COMPRAS, CON UN DIA QUE NO COMAN LECHE NO SE MORIRAN

  • Pues si mitad leche y mitad agua.. y esta bien nutrileche es muy buena.. pero no abuses de la leche les da diarrea eso me paso a mi con mi perrita y luego me dijeron que los perros no toleran la lactosa.

  • mira pues como te dijeron con leche pues si quieres nutrileche pero rebajala con agua mitad y mitad porque si no la rebajas les da diarrea porque es mucha lactosa para ellos, la otra darles te de cualquier sabor pero obvio sin azucar suertee! ;)

  • Le puedes dar leche normal rebajada con un poco de agua, no mucha para ver primero que le caiga bien.

    Suerte

Sign In or Register to comment.