¿URGENTE!!!! necesito pareja YR!!!!!!!!!?

jamas consegui pareja en este año ak en YR

y se q nadie s quiere arriesgar cnmigo

pro xfavor

digan q si

solo va sr x un ms xq ya m van

a quitar mi compu!!!!

Update:

no soy emo!!!!

Update 3:

yo no m toy burlando

nadamas quisiera q x primra vs

m quiera alguien x lo q soy

nadamas

no es x aprovcharm ni nada d eso

Comments

• Hola ŦøКιτa Кaulιτz 4ever [Lєιρzιg] pues mira la verdad me pareces una chika lindisima y super tierna y me encantaria ser tu pareja, claro si es que tu tambien quieres jeje, he visto que te encanta TOKIO HOTEL y te sere sincero yo no conosco mucho a ese grupo pero me gustaria que me enseñaras acerca de el.

Bueno espero tu respuesta ojala me elijas como tu pareja lindura y la verdad que lastima que te van a castigar la computadora pero ya ves lo que pasa por portarse mal jeje, espero que te vuelvan a dar la compu pronto para verte de nuevo en YR.

BESOS BYE!!!!!!!!!

• que chicos tan faciles ay aca...jejeje suerte con tu busqueda de pareja!!

• mmmmm no te convengo, te enseñaria cosas malas y te ves tierna y dulce

• Respondeme a mi perfil

- Donde Estas???

-Cuantos años tienes????

-Como te llamas???

TE RESPONDERE CON MI MSN

TE AMO

JAJAJAJAJAJA

• Yo No Puedo Nena, Ya Tengo Pareja

• Suerte amiga!!!! buena idea jajajajaj saludozzzz

• PARA TODOS LOS QUE RESPONDIERON YO

1.- quiere decir que estan igual de desesperados que ella me los imagino tipos pateticos orribles sin novia por lo menos si son feos tengan dignidad y si no son feos y respondieron yo jajaja peor aun me los imagino ansiosos de sexo que clase de gente tan repulsiva

2.- o de plano ya la sociedad esta tan mal que ya lo que sea es bueno, no me imagino que tipo de chica prefieren pero al menos a mi no me gustaria un chico que se oferte y que agarre a la primera que diga "yo"

3.- todos son realmente pateticos o la supuesta chava es un tipo burlandose de ustedes o si realmente esta desesperada mas triste aun y peor aun si consideran bonita a la chava y esta asi de desesperada como sera fuera de internet en la sociedad una *****?

jajajajajajajajajajajajajajajaja

que feo y triste ahora a los que se ofendieron les respondo con esto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

si se ofendieron es por que tengo razon y me dan tristeza

bien perdi mi tiempo aqui pero si fue para molestar ´pues valio la pena

• y eso x k te lo van a quitar???

si quieres yo soy tu pareja imaginaria o de mentis como lo quieras llamar

• Pues aqui hay muchos candidatos ojala alguno sea de tu agrado.

un beso.

• en ese mes que te falta para que te quiten tu computadora no crees que seria mejor que aprendieras a escribir como persona civilizada antes de buscar pareja.(niña ilusa)

Ahora entiendo porque busca pareja se ve que eres una niña transtornada(por esas fotos ).

Sign In or Register to comment.