¿URGENTE!!!! necesito pareja YR!!!!!!!!!?
jamas consegui pareja en este año ak en YR
y se q nadie s quiere arriesgar cnmigo
pro xfavor
digan q si
solo va sr x un ms xq ya m van
a quitar mi compu!!!!
Update:no soy emo!!!!
Update 3:yo no m toy burlando
nadamas quisiera q x primra vs
m quiera alguien x lo q soy
nadamas
no es x aprovcharm ni nada d eso
Comments
Hola ŦøКιτa Кaulιτz 4ever [Lєιρzιg] pues mira la verdad me pareces una chika lindisima y super tierna y me encantaria ser tu pareja, claro si es que tu tambien quieres jeje, he visto que te encanta TOKIO HOTEL y te sere sincero yo no conosco mucho a ese grupo pero me gustaria que me enseñaras acerca de el.
Bueno espero tu respuesta ojala me elijas como tu pareja lindura y la verdad que lastima que te van a castigar la computadora pero ya ves lo que pasa por portarse mal jeje, espero que te vuelvan a dar la compu pronto para verte de nuevo en YR.
BESOS BYE!!!!!!!!!
que chicos tan faciles ay aca...jejeje suerte con tu busqueda de pareja!!
mmmmm no te convengo, te enseñaria cosas malas y te ves tierna y dulce
Respondeme a mi perfil
- Donde Estas???
-Cuantos años tienes????
-Como te llamas???
TE RESPONDERE CON MI MSN
TE AMO
JAJAJAJAJAJA
Yo No Puedo Nena, Ya Tengo Pareja
Suerte amiga!!!! buena idea jajajajaj saludozzzz
PARA TODOS LOS QUE RESPONDIERON YO
1.- quiere decir que estan igual de desesperados que ella me los imagino tipos pateticos orribles sin novia por lo menos si son feos tengan dignidad y si no son feos y respondieron yo jajaja peor aun me los imagino ansiosos de sexo que clase de gente tan repulsiva
2.- o de plano ya la sociedad esta tan mal que ya lo que sea es bueno, no me imagino que tipo de chica prefieren pero al menos a mi no me gustaria un chico que se oferte y que agarre a la primera que diga "yo"
3.- todos son realmente pateticos o la supuesta chava es un tipo burlandose de ustedes o si realmente esta desesperada mas triste aun y peor aun si consideran bonita a la chava y esta asi de desesperada como sera fuera de internet en la sociedad una *****?
jajajajajajajajajajajajajajajaja
que feo y triste ahora a los que se ofendieron les respondo con esto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
si se ofendieron es por que tengo razon y me dan tristeza
bien perdi mi tiempo aqui pero si fue para molestar ´pues valio la pena
y eso x k te lo van a quitar???
si quieres yo soy tu pareja imaginaria o de mentis como lo quieras llamar
Pues aqui hay muchos candidatos ojala alguno sea de tu agrado.
un beso.
en ese mes que te falta para que te quiten tu computadora no crees que seria mejor que aprendieras a escribir como persona civilizada antes de buscar pareja.(niña ilusa)
Ahora entiendo porque busca pareja se ve que eres una niña transtornada(por esas fotos ).