¿Y ustedes que................?

Cuando cumplen años? cual es su signo?

Yo nací el 22 de agosto, aun que en realidad debí nacer, en octubre

siempre me parece que he sido así,apuradisima! jajjaaa y soy Leo, signo leo.

Comments

  • Hola!!

    yo naci el 22 de noviembre y soy escorpion y sagitario a la vez (no es broma)

    lo ke me late de tener dos signos esk si no me gusta lo ke dice uno pss le cambio al otro y listo! =D

    Saludutes!!!!!

  • Hola Ángela!

    Cumplo años el 8 de Febrero.

    Mi signo es Acuario.

    Besos!

  • 17 de abril soy Aries... y creo que si cumplo con todo lo que dicen de mi horoscopo xD

  • Yo nací el 7 de junio y soy Géminis,pero fui registrado con fecha 28 de junio que curiosamente es el cumpleaños de mi esposa. Soy compatible con tu signo Leo pues tuve una novia de ese signo y la pasamos lindo,pero tan lindo que tenemos un hijo y una nieta de esa compatibilidad. Siempre velé por mi hijo,pero terminé la relación porque ella me trató como a un rey y me colocó una hermosa corona con dos cuernos bien grandes y no me gustan esos adornos. No obstante conservo la amistad de esa mujer que en algún momento fue el centro de mi vida. Soy Géminis de los buenos,de los que no engañan.

  • 1 de septiembre, virgo.

  • Yo naci un 13 de Mayo, soy Tauro y me gusta mucho mi signo, en realidad así como describen a los Tauros es como soy!!!

    Saludos Angela!!!

  • Pues yo naci bajo el signo de cancer, soy del 7 de Julio, pero tengo acendente Geminis.

  • Bueno yo nací un 29 de noviembre y soy sagitario, que tengas linda noche :)

  • 15 de Diciembre, Sagitario

    No me gusta ser de diciembre, porque por ejemplo ya cumplo 18 este año && dado que no me dejaron entrar a la primaria en el año que me correspondía porque aún no cumplía 6 todos mis amigos apenas cumplen 17 && así, pero en fin, no me aflijo mucho por eso xD

  • yo soi cancer

    12 d juliooo

Sign In or Register to comment.