No me gusta ser de diciembre, porque por ejemplo ya cumplo 18 este año && dado que no me dejaron entrar a la primaria en el año que me correspondÃa porque aún no cumplÃa 6 todos mis amigos apenas cumplen 17 && asÃ, pero en fin, no me aflijo mucho por eso xD
Comments
Hola!!
yo naci el 22 de noviembre y soy escorpion y sagitario a la vez (no es broma)
lo ke me late de tener dos signos esk si no me gusta lo ke dice uno pss le cambio al otro y listo! =D
Saludutes!!!!!
Hola Ãngela!
Cumplo años el 8 de Febrero.
Mi signo es Acuario.
Besos!
17 de abril soy Aries... y creo que si cumplo con todo lo que dicen de mi horoscopo xD
Yo nacà el 7 de junio y soy Géminis,pero fui registrado con fecha 28 de junio que curiosamente es el cumpleaños de mi esposa. Soy compatible con tu signo Leo pues tuve una novia de ese signo y la pasamos lindo,pero tan lindo que tenemos un hijo y una nieta de esa compatibilidad. Siempre velé por mi hijo,pero terminé la relación porque ella me trató como a un rey y me colocó una hermosa corona con dos cuernos bien grandes y no me gustan esos adornos. No obstante conservo la amistad de esa mujer que en algún momento fue el centro de mi vida. Soy Géminis de los buenos,de los que no engañan.
1 de septiembre, virgo.
Yo naci un 13 de Mayo, soy Tauro y me gusta mucho mi signo, en realidad asà como describen a los Tauros es como soy!!!
Saludos Angela!!!
Pues yo naci bajo el signo de cancer, soy del 7 de Julio, pero tengo acendente Geminis.
Bueno yo nacà un 29 de noviembre y soy sagitario, que tengas linda noche
15 de Diciembre, Sagitario
No me gusta ser de diciembre, porque por ejemplo ya cumplo 18 este año && dado que no me dejaron entrar a la primaria en el año que me correspondÃa porque aún no cumplÃa 6 todos mis amigos apenas cumplen 17 && asÃ, pero en fin, no me aflijo mucho por eso xD
yo soi cancer
12 d juliooo