¿que aser para que te crescan los senos doy 5 estrellas?

hola soy de mexico tengo 11 años disen que estoi muy chica para q me crescan pero las niñas demi salon ya tienen y como veran yo me siento incomoda pork mis mismas hermanas y amigas me echan carriya la verdad no me an dolido solo una vez pero creo que no era eso aora me noto un poquito con mas busto a como estava ase unos meses pero no mucho como para que se note ya se me marca el peson y me siento incomoda porke no me conpran top o mejor dicho brasieres para niñas porke dise mi mama que estoy muy chica y q todavia no me cresen me ayudan algun remedio algo para que me crescan..

Comments

  • hola mira yo pase por eso cuanto tenia tu edad y actualmente tengo 16 a un eres muy joven trata de esperar pero si esta decidida hay ejercicios muy sencillos para tu edad pero si quieres probar con algo mas http://aumentarlospechos.netau.net/ te recomiendo esa pagina

  • Hola chica lamentablemente no hay ningun remedio natural para que crezcan los senos, tu no te preocupes es verdad lo que te dicen eres muy chica aun, apenas a tu edad las niñas empiezan a desarrollarse, cada cuerpo es diferente, una chica se termina de desarrollar a los 23 años aun hay mucho tiempo

  • Eso es normal niña (sigues siendo una niña) unas tardan en desarrollarse y otras lo hacen más rápido y no veo la prisa para tener senos grandes la formula es esperar y mejor preocúpate por estudiar que falta te hace ya que tienes muchísimas faltas de ortografía.

    SALUDOS...

Sign In or Register to comment.