¿que aser para que te crescan los senos doy 5 estrellas?
hola soy de mexico tengo 11 años disen que estoi muy chica para q me crescan pero las niñas demi salon ya tienen y como veran yo me siento incomoda pork mis mismas hermanas y amigas me echan carriya la verdad no me an dolido solo una vez pero creo que no era eso aora me noto un poquito con mas busto a como estava ase unos meses pero no mucho como para que se note ya se me marca el peson y me siento incomoda porke no me conpran top o mejor dicho brasieres para niñas porke dise mi mama que estoy muy chica y q todavia no me cresen me ayudan algun remedio algo para que me crescan..
Comments
hola mira yo pase por eso cuanto tenia tu edad y actualmente tengo 16 a un eres muy joven trata de esperar pero si esta decidida hay ejercicios muy sencillos para tu edad pero si quieres probar con algo mas http://aumentarlospechos.netau.net/ te recomiendo esa pagina
Hola chica lamentablemente no hay ningun remedio natural para que crezcan los senos, tu no te preocupes es verdad lo que te dicen eres muy chica aun, apenas a tu edad las niñas empiezan a desarrollarse, cada cuerpo es diferente, una chica se termina de desarrollar a los 23 años aun hay mucho tiempo
Eso es normal niña (sigues siendo una niña) unas tardan en desarrollarse y otras lo hacen más rápido y no veo la prisa para tener senos grandes la formula es esperar y mejor preocúpate por estudiar que falta te hace ya que tienes muchÃsimas faltas de ortografÃa.
SALUDOS...