¿Necesito ayuda urgente?

Estoy un poco nervioso, yo y mi novia nos masturbamos mutuamente hace 1 semana y 2 dias, en esa semana le tenia que venir el periodo pero es bastante inrregular, ella logro que eyaculara (por su mano, ni cerca de su vagina o adentro). La masturbe con mi dedo pero no se si por un descuido toque mi pene para ayudar a que me masturbe (solo lo movi) y meti mi dedo en su vagina maximo 3 veces y no mucho para no lastimarla (es virgen). Existe algun riesgo de embarazo o algo parecido?. Su periodo es irregular pero le tenia que bajar esa semana, agradecere todas las respuestas por favor

Comments

  • Si tu no eyaculaste dentro de ella no hay problema, si ella ha sido muy irregular cn el periodo es normal q se tienda a dar este tipo de cosas q se atrase y asi..

    Si ella es virgen JAMAS podria quedar embaraza, para q logre quedar embarazada tu pene tendria q romper el gimen (son tejidos de la vagina q la hacen ser virgen) de ella para q pueda existir penetracion y ocurra un embarazo.. de lo contrario no podria suceder un embarazo

  • un espermatozoide tiene poca vida en el aire de 5 a 15 segundos si estuvo mucho tiempo a el aire libre el esperma murió ya que necesitan unas condiciones de temperatura muy estrictas para poder sobrevivir

Sign In or Register to comment.