¿Necesito ayuda urgente?
Estoy un poco nervioso, yo y mi novia nos masturbamos mutuamente hace 1 semana y 2 dias, en esa semana le tenia que venir el periodo pero es bastante inrregular, ella logro que eyaculara (por su mano, ni cerca de su vagina o adentro). La masturbe con mi dedo pero no se si por un descuido toque mi pene para ayudar a que me masturbe (solo lo movi) y meti mi dedo en su vagina maximo 3 veces y no mucho para no lastimarla (es virgen). Existe algun riesgo de embarazo o algo parecido?. Su periodo es irregular pero le tenia que bajar esa semana, agradecere todas las respuestas por favor
Comments
Si tu no eyaculaste dentro de ella no hay problema, si ella ha sido muy irregular cn el periodo es normal q se tienda a dar este tipo de cosas q se atrase y asi..
Si ella es virgen JAMAS podria quedar embaraza, para q logre quedar embarazada tu pene tendria q romper el gimen (son tejidos de la vagina q la hacen ser virgen) de ella para q pueda existir penetracion y ocurra un embarazo.. de lo contrario no podria suceder un embarazo
un espermatozoide tiene poca vida en el aire de 5 a 15 segundos si estuvo mucho tiempo a el aire libre el esperma murió ya que necesitan unas condiciones de temperatura muy estrictas para poder sobrevivir