¿Los chicos os excitais mucho al hacer esto..o realmente no?

A nosotras las chicas nos gusta y tal..pero tan solo y por curiosidad me gustaría saber si los chicos se excitan al introducirnos los dedos en la v.agina o que piensan mientras tanto?? lo digo porque mi chico cuando lo hace no para de mirarme a la cara y lo veo demasiado e,xcitado, y nunca me había pasado, incluso lo hace con mucha intensidad.

Comments

  • Pues la mayopria de hombres, por no decir todos, se excitan mucho con lo visual

  • ps....a mi me exitaria introducirte la cabezona en la vagina......lo de los dedos es solo para exitarlas a ustedes.......es como si a ustedes les exita acariciarnos el pene con los pechos....

  • jajajajja dando tu nombre "laura pérez"....si como no

    y todavia q tu novio t mete el dedo.........

  • Le excita verte a tí excitada, es por eso.

    Un saludo

  • si es exitante

  • Caramba laura. que cachonda eres!!! todas tus preguntas se dirigen al sexo. Que bueno!!! a mi particularmente lo que me excita es ver a mi pareja volando!!!! saber que lo que hago la pone a volar!!. Si a ti te gusta pues disfrutalo, pero si no. dicelo antes de que sea muy tarde. yo creo que lo que nos excita mas es que nos digan como hacerlo y que lo estamos haciendo bien!!!! y saliendonos un poco del tema principal y para ayudarte en tu cita sexual. tambien nos gusta el sexo Oral y terminar en la boca. bueno sigue disfrutando el sexo y has feliz a tu hombre!!!

  • pues es obvio que te ve porque esta exitado y le gusta verte haciendolo

  • CLARO Q NO S CALIENTA ME ENCANTA HACER ESO ,

  • eso no me exita ami me exita es una ****** y acabarle en la boca es sabroso.y hacerla sentir sabrosa,luego introducirle mi pene por detras eso suave para que disfrute

  • ESO QUE DICES QUE NUNCA TE HABIA PASADO OSEA QUIERES DECIR QUE TE AN METIDO MUCHOS GUEYES LOS DEDOS Y APENAS TE DISTE CUENTA CON EL QUE ANDAS AHORITA, NO TE CREAS PERO SI ES RICO SI QUERES SABER COMO SENTIMOS, ES COMO METER UN DEDO A UN PANQUE RECIEN HORNEADO, BUENO CUANDO ESTA TODAVIA CERRADITO, CUANDO NO SE SIENTE COMO SI LO METIERAS EN UN BOLILLO REMOJADO.

Sign In or Register to comment.