¿Los chicos os excitais mucho al hacer esto..o realmente no?
A nosotras las chicas nos gusta y tal..pero tan solo y por curiosidad me gustaría saber si los chicos se excitan al introducirnos los dedos en la v.agina o que piensan mientras tanto?? lo digo porque mi chico cuando lo hace no para de mirarme a la cara y lo veo demasiado e,xcitado, y nunca me había pasado, incluso lo hace con mucha intensidad.
Comments
Pues la mayopria de hombres, por no decir todos, se excitan mucho con lo visual
ps....a mi me exitaria introducirte la cabezona en la vagina......lo de los dedos es solo para exitarlas a ustedes.......es como si a ustedes les exita acariciarnos el pene con los pechos....
jajajajja dando tu nombre "laura pérez"....si como no
y todavia q tu novio t mete el dedo.........
Le excita verte a tà excitada, es por eso.
Un saludo
si es exitante
Caramba laura. que cachonda eres!!! todas tus preguntas se dirigen al sexo. Que bueno!!! a mi particularmente lo que me excita es ver a mi pareja volando!!!! saber que lo que hago la pone a volar!!. Si a ti te gusta pues disfrutalo, pero si no. dicelo antes de que sea muy tarde. yo creo que lo que nos excita mas es que nos digan como hacerlo y que lo estamos haciendo bien!!!! y saliendonos un poco del tema principal y para ayudarte en tu cita sexual. tambien nos gusta el sexo Oral y terminar en la boca. bueno sigue disfrutando el sexo y has feliz a tu hombre!!!
pues es obvio que te ve porque esta exitado y le gusta verte haciendolo
CLARO Q NO S CALIENTA ME ENCANTA HACER ESO ,
eso no me exita ami me exita es una ****** y acabarle en la boca es sabroso.y hacerla sentir sabrosa,luego introducirle mi pene por detras eso suave para que disfrute
ESO QUE DICES QUE NUNCA TE HABIA PASADO OSEA QUIERES DECIR QUE TE AN METIDO MUCHOS GUEYES LOS DEDOS Y APENAS TE DISTE CUENTA CON EL QUE ANDAS AHORITA, NO TE CREAS PERO SI ES RICO SI QUERES SABER COMO SENTIMOS, ES COMO METER UN DEDO A UN PANQUE RECIEN HORNEADO, BUENO CUANDO ESTA TODAVIA CERRADITO, CUANDO NO SE SIENTE COMO SI LO METIERAS EN UN BOLILLO REMOJADO.