quiziera saber que riesgos de embarazo tengo?

me vino el 1 de junio tube relacionesdel 4 al12 del 14 al 16. 18 20, 21 23, 24 y 25. y soy regular entre los 25 y 26 dias

sin cuidarme! quiziera saber si me podrian ayudar y decirme si hay posibilidades (=...

graciasssss!!

besos!!!

Update:

tambien tengo sintomas como que me vaa bajar la menstruacion pero no me baja flujo de color es solo transparente.

Comments

  • Tienes muchas posibilidades, y lo mas seguro es que si lo logres... felicidades anticipadas!

  • pues son riesgos bastantes altos porque, en teoría, tu ovulaste el 11, 12, 13 ó 14 de junio... entonces, un óvulo sólo vive un día pero un espermatozoide sobrevive hasta tres días dentro del útero así que pues las posibilidades son altas !!! Aún suponiendo q tu ovularás el 13 q fue el día q no tuviste relaciones sexuales, pues los espermas del 10, 11 y 12 estaban vivitos en tu útero y cualquiera pudo haber fecundado tu óvulo... aún así, aunque las probabilidades sean altas, no es 100 % seguro puesto q no indicas si tienes antecedentes d problemas para embarazarte, abortos espontáneos,o cualquier otro problema q tu kizá desconozkas...

  • pues creo que te voy a dar una noticia estas embarazada ya es hora que vayas hacerte una prueba o de orina o sino ve a tu ginecologo.

    FELICIDADES VAS HACER MADRE

    SUERTE

  • al hacerlo por varios dias y lo mas importante en tus dias fertiless,tienes muchas proabilidades...mira esta pagina,para mi completa...bye

    http://www.planetamama.com.ar/

  • la verdad si tienes muchas posivilidades ya que tubiste relaciones sin proteccion, lo mejor es que te hagas una prueva de embarazo. y si estas embarazada, felicidades!!!!

  • si existen las posibilidades, ahora si te sale un líquido transparente tal vez es que recién estás ovulando, así q cuídate si no quieres tener un baby todavía. o bien hay pruebas de embarazo de sangre en las que te puedes hacer sin necesidad de esperar un mes para verificar si estás embarazada.

  • Tienes muchas posibilidades, pues has tenido relaciones sin proteccion en los dias de ovulacion, lo cual te hace muy propensa a embarazarte. Esperate unas semanas y hazte la prueba pq creo que si lo estas. Suerte!

  • con tantas veces que lo hiciste sin proteccion tienes bastantes posibilidades

  • orale Paulita, que presumida eres ehhhh! pero mira si no quedas embarazada, por lo menos bien satisfecha espero que si.

  • siempre hay posibilidades tenes muchas ya que tuvistes todos tus dias fertiles, cuidate y te deseo mucha sueerte.

Sign In or Register to comment.