quiziera saber que riesgos de embarazo tengo?
me vino el 1 de junio tube relacionesdel 4 al12 del 14 al 16. 18 20, 21 23, 24 y 25. y soy regular entre los 25 y 26 dias
sin cuidarme! quiziera saber si me podrian ayudar y decirme si hay posibilidades (=...
graciasssss!!
besos!!!
Update:tambien tengo sintomas como que me vaa bajar la menstruacion pero no me baja flujo de color es solo transparente.
Comments
Tienes muchas posibilidades, y lo mas seguro es que si lo logres... felicidades anticipadas!
pues son riesgos bastantes altos porque, en teorÃa, tu ovulaste el 11, 12, 13 ó 14 de junio... entonces, un óvulo sólo vive un dÃa pero un espermatozoide sobrevive hasta tres dÃas dentro del útero asà que pues las posibilidades son altas !!! Aún suponiendo q tu ovularás el 13 q fue el dÃa q no tuviste relaciones sexuales, pues los espermas del 10, 11 y 12 estaban vivitos en tu útero y cualquiera pudo haber fecundado tu óvulo... aún asÃ, aunque las probabilidades sean altas, no es 100 % seguro puesto q no indicas si tienes antecedentes d problemas para embarazarte, abortos espontáneos,o cualquier otro problema q tu kizá desconozkas...
pues creo que te voy a dar una noticia estas embarazada ya es hora que vayas hacerte una prueba o de orina o sino ve a tu ginecologo.
FELICIDADES VAS HACER MADRE
SUERTE
al hacerlo por varios dias y lo mas importante en tus dias fertiless,tienes muchas proabilidades...mira esta pagina,para mi completa...bye
http://www.planetamama.com.ar/
la verdad si tienes muchas posivilidades ya que tubiste relaciones sin proteccion, lo mejor es que te hagas una prueva de embarazo. y si estas embarazada, felicidades!!!!
si existen las posibilidades, ahora si te sale un lÃquido transparente tal vez es que recién estás ovulando, asà q cuÃdate si no quieres tener un baby todavÃa. o bien hay pruebas de embarazo de sangre en las que te puedes hacer sin necesidad de esperar un mes para verificar si estás embarazada.
Tienes muchas posibilidades, pues has tenido relaciones sin proteccion en los dias de ovulacion, lo cual te hace muy propensa a embarazarte. Esperate unas semanas y hazte la prueba pq creo que si lo estas. Suerte!
con tantas veces que lo hiciste sin proteccion tienes bastantes posibilidades
orale Paulita, que presumida eres ehhhh! pero mira si no quedas embarazada, por lo menos bien satisfecha espero que si.
siempre hay posibilidades tenes muchas ya que tuvistes todos tus dias fertiles, cuidate y te deseo mucha sueerte.