tengo 26 años jamas he tenido novia ni amante ni nada la pregunta es¿que pasa conmigo? .?

algunas conosidas me han dicho que no soy mal parecido y soy completamente normal .

Siempre que estoy apunto de lograr una relacion, algo interfiere y no logro nada.

Comments

• Creeme que asi estas mejor,te ahorras dolores de cabeza y tambien dinero.

• porque se me hace que estamos casi en lo mismo..........

llegara se que asi sera

• Todos somos diferentes, mi caso es muy similar al tuyo, hasta que cumpli 28 años nunca tuve una novia, pero el día que tuve una novia me casé con ella y de eso hace 17 años, tengo una vida normal con dos hijas casa propia etc.

Asi que no te preocupes, ya llegará la mujer indicada y adecuada para ti.

Saludos

• en el fondo toda mujer quiere lo mismo:

sentirse protegida, segura.

y tu posiblemente no les transmites eso

• vieja! no sos el unico!

• aveces no solo sirve ser linod o normalll loimportante es la actituddd jja

capas necesitas conocerr a mas chicas capas que ninguna era para voss

capas que el destino te tiene algo mejor.:P

tambien hay que verr que personalidad tenes humorr .

nosee tienen que verr muchas cosas

• alomejor nadie te a llamado la atencion como para que te apliques ala relacion i lograr algo

• tienes tus ventajas, te has ahorrado demasiadas desilusiones y dolores de cabeza y corazon

• mmm ni idea, tendrias que llegarme para después yo decirte que hiciste mal y que hiciste bien y de paso me ayudas a mi porque estas en las mismas que tu, no se si también ha sido mi caso tan drástico pero como que hay algo medio anormal en mi también jaja.

• No creo que sea nada malo.

Algunas personas no se ponen de novios hasta que no encuentran algo que verdaderamente les "mueva".

Sign In or Register to comment.