tengo 26 años jamas he tenido novia ni amante ni nada la pregunta es¿que pasa conmigo? .?
algunas conosidas me han dicho que no soy mal parecido y soy completamente normal .
Siempre que estoy apunto de lograr una relacion, algo interfiere y no logro nada.
Comments
Creeme que asi estas mejor,te ahorras dolores de cabeza y tambien dinero.
porque se me hace que estamos casi en lo mismo..........
llegara se que asi sera
Todos somos diferentes, mi caso es muy similar al tuyo, hasta que cumpli 28 años nunca tuve una novia, pero el dÃa que tuve una novia me casé con ella y de eso hace 17 años, tengo una vida normal con dos hijas casa propia etc.
Asi que no te preocupes, ya llegará la mujer indicada y adecuada para ti.
Saludos
en el fondo toda mujer quiere lo mismo:
sentirse protegida, segura.
y tu posiblemente no les transmites eso
vieja! no sos el unico!
aveces no solo sirve ser linod o normalll loimportante es la actituddd jja
capas necesitas conocerr a mas chicas capas que ninguna era para voss
capas que el destino te tiene algo mejor.:P
tambien hay que verr que personalidad tenes humorr .
nosee tienen que verr muchas cosas
alomejor nadie te a llamado la atencion como para que te apliques ala relacion i lograr algo
tienes tus ventajas, te has ahorrado demasiadas desilusiones y dolores de cabeza y corazon
mmm ni idea, tendrias que llegarme para después yo decirte que hiciste mal y que hiciste bien y de paso me ayudas a mi porque estas en las mismas que tu, no se si también ha sido mi caso tan drástico pero como que hay algo medio anormal en mi también jaja.
No creo que sea nada malo.
Algunas personas no se ponen de novios hasta que no encuentran algo que verdaderamente les "mueva".