¿Como hago para no estar tan triste?
Extraño mucho a mi esposo esta trabajando en otro pais y me he sentido muy mal desde que se fue me hace mucha falta.
Extraño mucho a mi esposo esta trabajando en otro pais y me he sentido muy mal desde que se fue me hace mucha falta.
Comments
bueno te aconsejaria que es sus tiempos libres lo llames y vayas a divertirte aveces con tus amigas y hagas lo que te gusta ejemplo escucha tu cancion favorita , chatea por face , diviertete! sali con tus amigos!!!!!!!!!
pues distraete un poco arma paseos con amigas , sal a comer helado con tus amigas puede escuchar musica eso si de esas animadoras porque si escuchas de despecho vas a estar mas triste , visita a tu familia y quedate alli un tiempo puede ser 1 semana o vete de rumba
Pues llamalo, conversa con el por telefono, mandale cartas, `por el chat havblen o por camaras, dile que te envie fotos, y si tienes hijos, mira en ellos lo que vez en tu esposo.
ten comunicacion con el, hablen por telefono o texto o e-mails y si puedes irte a vivir con el HAZLO.
!! amiga tu no te sientas mal solo distráete con tus amigas sal diviértete mucho relájate yo te recomiendo mucho que sigas lo que te digo
Si es un problema de pareja, lo mas aconsejable seria que te busques un hobby. Recomiendo altamente que sea uno productivo, haz artesanias y vendelas, toca el piano, pinta cuadros y vendelos, cosas asi. Es muy importante que te entretengas en cualquier cosa, ya que la mayoria de los matrimonios que estan alejados, suelen caer en la infidelidad, es duro y dificil de creer, pero pasa. Saludos
Hola! sal con tus amigas, ve una pelÃcula, sal al cine, a pasear, juega con tu perro o mascota (si tienes) No te la pases ahi llorando y viendo sus fotos! recuerda que está ahi por una buena causa y diviértete. Sal a pasear ve videos chistosos o hablale a tus tÃos o hermanos para que salgan a ver una peli o algo. MUCHA SUERTE!
TE RECOMIENDO Q DUERMAS MUCHO
Metase un tiro