¿Como hago para no estar tan triste?

Extraño mucho a mi esposo esta trabajando en otro pais y me he sentido muy mal desde que se fue me hace mucha falta.

Comments

• bueno te aconsejaria que es sus tiempos libres lo llames y vayas a divertirte aveces con tus amigas y hagas lo que te gusta ejemplo escucha tu cancion favorita , chatea por face , diviertete! sali con tus amigos!!!!!!!!! :)

• pues distraete un poco arma paseos con amigas , sal a comer helado con tus amigas puede escuchar musica eso si de esas animadoras porque si escuchas de despecho vas a estar mas triste , visita a tu familia y quedate alli un tiempo puede ser 1 semana o vete de rumba

• Pues llamalo, conversa con el por telefono, mandale cartas, `por el chat havblen o por camaras, dile que te envie fotos, y si tienes hijos, mira en ellos lo que vez en tu esposo.

• ten comunicacion con el, hablen por telefono o texto o e-mails y si puedes irte a vivir con el HAZLO.

• !! amiga tu no te sientas mal solo distráete con tus amigas sal diviértete mucho relájate yo te recomiendo mucho que sigas lo que te digo

• Si es un problema de pareja, lo mas aconsejable seria que te busques un hobby. Recomiendo altamente que sea uno productivo, haz artesanias y vendelas, toca el piano, pinta cuadros y vendelos, cosas asi. Es muy importante que te entretengas en cualquier cosa, ya que la mayoria de los matrimonios que estan alejados, suelen caer en la infidelidad, es duro y dificil de creer, pero pasa. Saludos

• Hola! sal con tus amigas, ve una película, sal al cine, a pasear, juega con tu perro o mascota (si tienes) No te la pases ahi llorando y viendo sus fotos! recuerda que está ahi por una buena causa y diviértete. Sal a pasear ve videos chistosos o hablale a tus tíos o hermanos para que salgan a ver una peli o algo. MUCHA SUERTE! =)

• TE RECOMIENDO Q DUERMAS MUCHO

• Metase un tiro

Sign In or Register to comment.