ayuda..10p.. consejos porfiss?

lo que pasa es que me gusta un chico con el cual nunca eh hablado, el me mira aveces, pero a mi amiga tambien la mira(segun lo que me dijo ella) nose si creerle ya que ella siempre lo anda buscando y mirando, ya no se que hacer no quiero odiar a mi amiga. pero le gusta llamar la atencion de el. y ella esta pololiando entonces ¿por que lo mira tanto? si me lo quita me muero. y como el muchacho a las 2 mira no se cual de nosotras le gustara.

Comments

  • Lo primero que debes hacer es separarte un poco de tu amiga... si andas para todos lados con ella cómo piensas que se te va a acercar alguien?

    Dos: una vez que logres hacerla a un lado acecha a tu victima... frecuenta los lugares a los que el asiste, si lo ves miralo a los ojos y sostenle la mirada pon ojos de borrego... no falla

    tercero: cuando hayan establecido contacto visual finge sonrojarte y sonriele tontamente...

    SOLO HAZTE NOTAR MUY SUTILMENTE

    Lo demás él lo decidirá...

    Si se decide por tí: Felicidades

    Pero si se decide por tu amiga... respeta su decisión, no tienens por qué sentirte mal.

    Suerte, bye

  • si te gusta tanto por que no se lo dices?

    y demuestrale que tu eres mejor que tu amiga

  • JAJAJJA ps un dia preguntale asi como descaradamente

    apoco te gusta mi amiga?? y como veas su exprecion eso sera

    y se se pone nervioso contigo ya sabes eres tu

  • 1º ella no es tu amiga, porque eso no se hace, y al hombre no le gustan las busconas para algo serio.Tu decides

  • pues .. solo deja la pena aun lado.. i hacerktle.. o idle a alguien q lo conosca que te lo presente.. no?.. me pasa lo mismo que a ti!! t comprendo

  • primero k todo analisa tu amistad antes de peliarte por un mocoso ok y si vale la pena manda al carajo a tu amiga pero recuerda lo ke dicen todos los hombres son una basura mirame a mi me acoste con la mejor amiga de mi mujer ahora ando sin mujer ni mejor amiga k jodienda

  • Primero no te vas a morir por un hombre, recuerda siempre de eso. Y segundo si te gusta habla le y esa amiga por lo que dices, te va bien el dicho de un amigo es un peso en el bolsillo. Yo ya pase por eso el me quería a mi y a ella le ardió hasta hacerme la vida imposible pero hoy día el es el padre de mis hijos y ella no era amiga. Y ese peso ya debe estar en otro bolsillo.

  • PUES ES DIFÍCIL CONTESTARTE PERO LO VOY HACER YO DIJO QUE AY MUCHAS OPCIONES

    1:LE GUSTA TU AMIGA

    2:LE GUSTAS TU

    3:ES TÍMIDO Y NO SE ATREVE A HABLARTE

    4:NO SIEMPRE LAS MIRADAS ES QUE LE GUSTE ES QUE LE HACE RARA,AMIGABLE,O LE GUSTA A UN AMIGO

    MI CONSEJO ES QUE TRATES DE HABLARLE

    A DEJA QUE LAS COSAS PASEN

    ES SOLO MI OPINIÓN

  • eso es facil, trata de toparte con el en algun momento q sea oportuno q no estes con tu amiga y sacale algo de conversacion culaquier cosa boba y cuando le agarres algo de confinaza preguntale y ya

  • lo qe puedes hacer, es coketearle jaja eso nunk falla.. tampoco es para qe andes de rogona pero debes en cuando hechale una miradita =)

    i pz lo de tu amiga, pz habla con eia i dile lo qe piensas, la comunikacion es mui importante... =)

Sign In or Register to comment.