ayuda..10p.. consejos porfiss?
lo que pasa es que me gusta un chico con el cual nunca eh hablado, el me mira aveces, pero a mi amiga tambien la mira(segun lo que me dijo ella) nose si creerle ya que ella siempre lo anda buscando y mirando, ya no se que hacer no quiero odiar a mi amiga. pero le gusta llamar la atencion de el. y ella esta pololiando entonces ¿por que lo mira tanto? si me lo quita me muero. y como el muchacho a las 2 mira no se cual de nosotras le gustara.
Comments
Lo primero que debes hacer es separarte un poco de tu amiga... si andas para todos lados con ella cómo piensas que se te va a acercar alguien?
Dos: una vez que logres hacerla a un lado acecha a tu victima... frecuenta los lugares a los que el asiste, si lo ves miralo a los ojos y sostenle la mirada pon ojos de borrego... no falla
tercero: cuando hayan establecido contacto visual finge sonrojarte y sonriele tontamente...
SOLO HAZTE NOTAR MUY SUTILMENTE
Lo demás él lo decidirá...
Si se decide por tí: Felicidades
Pero si se decide por tu amiga... respeta su decisión, no tienens por qué sentirte mal.
Suerte, bye
si te gusta tanto por que no se lo dices?
y demuestrale que tu eres mejor que tu amiga
JAJAJJA ps un dia preguntale asi como descaradamente
apoco te gusta mi amiga?? y como veas su exprecion eso sera
y se se pone nervioso contigo ya sabes eres tu
1º ella no es tu amiga, porque eso no se hace, y al hombre no le gustan las busconas para algo serio.Tu decides
pues .. solo deja la pena aun lado.. i hacerktle.. o idle a alguien q lo conosca que te lo presente.. no?.. me pasa lo mismo que a ti!! t comprendo
primero k todo analisa tu amistad antes de peliarte por un mocoso ok y si vale la pena manda al carajo a tu amiga pero recuerda lo ke dicen todos los hombres son una basura mirame a mi me acoste con la mejor amiga de mi mujer ahora ando sin mujer ni mejor amiga k jodienda
Primero no te vas a morir por un hombre, recuerda siempre de eso. Y segundo si te gusta habla le y esa amiga por lo que dices, te va bien el dicho de un amigo es un peso en el bolsillo. Yo ya pase por eso el me quería a mi y a ella le ardió hasta hacerme la vida imposible pero hoy día el es el padre de mis hijos y ella no era amiga. Y ese peso ya debe estar en otro bolsillo.
PUES ES DIFÍCIL CONTESTARTE PERO LO VOY HACER YO DIJO QUE AY MUCHAS OPCIONES
1:LE GUSTA TU AMIGA
2:LE GUSTAS TU
3:ES TÍMIDO Y NO SE ATREVE A HABLARTE
4:NO SIEMPRE LAS MIRADAS ES QUE LE GUSTE ES QUE LE HACE RARA,AMIGABLE,O LE GUSTA A UN AMIGO
MI CONSEJO ES QUE TRATES DE HABLARLE
A DEJA QUE LAS COSAS PASEN
ES SOLO MI OPINIÓN
eso es facil, trata de toparte con el en algun momento q sea oportuno q no estes con tu amiga y sacale algo de conversacion culaquier cosa boba y cuando le agarres algo de confinaza preguntale y ya
lo qe puedes hacer, es coketearle jaja eso nunk falla.. tampoco es para qe andes de rogona pero debes en cuando hechale una miradita
i pz lo de tu amiga, pz habla con eia i dile lo qe piensas, la comunikacion es mui importante...