¿Que me recomendais para adelgazar?

ola!!resulta que quiero adelgazar tego una taya 36 y me gustaria tner una menos y lo que mas me interesaria adelgazar es d culet jeje me podriais ayudar besos!

Comments

  • Sin duda alguna, el ejercicio es la manera efectiva no solo para rebajar, sino también para mantener firme los músculos y la piel, además de eliminar grasa, toxinas, y exceso de agua retenida. Si a eso le agregas una nutrición balanceada, con vegetales frescos "vivos" , tendrás no solo salud sino ttambién belleza. Hazlo son por tres días come solo ensaladas de verduras frescas, (no lechuga) como betabel, zanahoria, brocoli, espinacas, tomate, cebolla morada, rrábanos, ejotes, elote, chicharos, champinones, etc. Veras los resultados inmediatos en tu cutis, y luego en el resto de tu cuerpo.

  • PORQE TE PREOCUPAS TANTO POR TU FISICO????????????

    DEBERIAS DEJAR DE ESTAR INCERTA EN ESTE MUNDO TAN SUPERFICIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • COMER SANO

    HACER EJERCICIO Y X ULTIMO

    PARAT YA D ESE COMPUTADOR NO T PONGAS A VER TELE NADA D ESO ENTRE MAS T MUEVAS MEJOR SI T QUEDAS QUIETA NO SIRVE D NADA CREEME NO VAS A REBAJAR SI T QUEDAS ECHADA VIENDO TELE XDD ES CIERTO EL FIN YA SAVES

    SUERT..BYE

  • come mas poco lo qe usualmente comes.. y lo qe te falte por comer reemplazalo por ensaladas.. mira a mi no me gusta mucho la verdura..

    pero me hize una ensalada riqisima la vez pasada de lechuga tomate y zanahoria.. super simple.. y con mucho limon y sal..

    y le puse trozitos de qeso y poca salsa.. me supieron a tacos hahahaha me hize mucha y me encanto!

    y si de plano tu metabolismo es muy lento como el mio ¬¬..

    yo recurri a una ayudadita con una lipoescultura.. y con dieta..

    y ya estoy super bien :)

    haha y mas pq soy super sedentaria y odio hacer ejercicio D:

    suerte :)

  • verduras, frutas

    nada de masa,

    nada de pan

    .. consume mucha

    agua.

    luego de comer algo.

    dale unos horas de ejercicio a tu dia.

  • pues te recomiendo no comer grasas pura verduras i frutas nada de grasa tambien correr por las tardes en el parke o en algun lugar i aser muchisimo ejercicio ok

  • ps has ejercicio

    has la dieta

    come frutas

    suerte

  • pues comer menos mija, mucha fuerza de voluntad y poder mental: deep inner strengthxD

    ponte a hacer otras cosas cuando tengas hambre, que se yo limpiar, ver tele, etc.

    o cuando tengas hambre puedes tomar agua helada es mejor.

    pero recuerda que tomar mas de 2 litros al dia es malo:S mas si retienes likidos, espero te haya servido esto

    ciao:)

Sign In or Register to comment.