como puedo jugar doom 1 en vista?

resulta que lo bajo pero no sirve y me dice que es por que mi sistema no soporta full screen alguien me puede decir como hacer? ya que la pc no es super rapida pero si es buena

Comments

• Que epocas!...EL DOOM!!!

Y como empeoraron los Sistemas operativos!

Lamentablemente tienes VISTA, pero...hay una solucion...

Sobre el icono de acceso directo o sobre el ejecutable de DOOM haz clic derecho, ve a propiedades, avanzadas y luego compatibilidad.

Ahi intenta con las opciones DOS o Windows 95.

De todas formas, amigo, te cuento que tienes el JDOOM que es lo mismo que el DOOM, pero en 3D y preparado para XP...y adivina....ES GRATIS!

Saludos.

• Hast donde se no es compatible, ya que usa tecnologia de 8 bits en vez de 64... pero hay una alternativa.. consigue el VMWare (anexo link) y te permitira poder instalar una version inferior de windows o inclusive de DOS. Despues de esto instala el controlador para mouse (en caso de DOS) y listo !!!!

Saludos.

• no es problema de hardware, el doom 1 no necesita casi recursos para andar, el juego tiene como 20 años.

yo juego la version para windows 95 ULTIMATE DOOM pero en windows xp, no se si sirva en vista.

• hay un emulador de n 64 que le queda ha vista bajalo y baja el juego de esta paguina www.vagos.es alli lo encontraras

Sign In or Register to comment.