resulta que lo bajo pero no sirve y me dice que es por que mi sistema no soporta full screen alguien me puede decir como hacer? ya que la pc no es super rapida pero si es buena
Hast donde se no es compatible, ya que usa tecnologia de 8 bits en vez de 64... pero hay una alternativa.. consigue el VMWare (anexo link) y te permitira poder instalar una version inferior de windows o inclusive de DOS. Despues de esto instala el controlador para mouse (en caso de DOS) y listo !!!!
Comments
Que epocas!...EL DOOM!!!
Y como empeoraron los Sistemas operativos!
Lamentablemente tienes VISTA, pero...hay una solucion...
Sobre el icono de acceso directo o sobre el ejecutable de DOOM haz clic derecho, ve a propiedades, avanzadas y luego compatibilidad.
Ahi intenta con las opciones DOS o Windows 95.
De todas formas, amigo, te cuento que tienes el JDOOM que es lo mismo que el DOOM, pero en 3D y preparado para XP...y adivina....ES GRATIS!
Saludos.
Hast donde se no es compatible, ya que usa tecnologia de 8 bits en vez de 64... pero hay una alternativa.. consigue el VMWare (anexo link) y te permitira poder instalar una version inferior de windows o inclusive de DOS. Despues de esto instala el controlador para mouse (en caso de DOS) y listo !!!!
Saludos.
no es problema de hardware, el doom 1 no necesita casi recursos para andar, el juego tiene como 20 años.
yo juego la version para windows 95 ULTIMATE DOOM pero en windows xp, no se si sirva en vista.
hay un emulador de n 64 que le queda ha vista bajalo y baja el juego de esta paguina www.vagos.es alli lo encontraras