programa p2p?

hola necesito q me digan cual es un buen programa p2p ( de descargas) uno que se pueda descargar cosas en español porfavor nombren varios de los q me recomendaria

ayuda

Comments

  • Saludos,

    Los únicos dos que yo uso son Ares y Limeware, son muy buenos y en ellos he descargado cosas muy diversas:

    música, videos, imagenes, programas, juegos, documentos en PDF, películas..... si instalas esos dos es más que suficiente.

    Que estés muy bien.

  • Ares, Lime Wire, Emule, esos te bajan más cosas en español pero tienes que escribir spanish para que si te busquen más, seguro cosas en español

  • Estimado, te recomiendo el ares galaxy (buscalo de esta manera en google) es un programa p2p en español con muchos usuarios, luego te puedo recomendar el emule, shreaza, kaaza, pando.

    Suerte

  • Ares, emule, kazaa, utorrent... estos son los mas utilizados normalmente

  • Ares, Para todo, musica videos, peliculas

    Y Emule , es mas para musica porque tmb tarda poco pero para pelis tarda un poco mas

    Haz como yo ponte los dos, o solo ares y asi te ahorras ponerte a abrir puertos para un mejor funcionamiento

  • El mejor es ares

  • hola:

    el mejor sin duda es el edonkey o emule pero hay ke saber manejarlos bien mejor te recomiendo el Limewire ke es el mejor despues de los dos anteriores

    Suerte!

Sign In or Register to comment.