hola necesito q me digan cual es un buen programa p2p ( de descargas) uno que se pueda descargar cosas en español porfavor nombren varios de los q me recomendaria
Estimado, te recomiendo el ares galaxy (buscalo de esta manera en google) es un programa p2p en español con muchos usuarios, luego te puedo recomendar el emule, shreaza, kaaza, pando.
Comments
Saludos,
Los únicos dos que yo uso son Ares y Limeware, son muy buenos y en ellos he descargado cosas muy diversas:
música, videos, imagenes, programas, juegos, documentos en PDF, películas..... si instalas esos dos es más que suficiente.
Que estés muy bien.
Ares, Lime Wire, Emule, esos te bajan más cosas en español pero tienes que escribir spanish para que si te busquen más, seguro cosas en español
Estimado, te recomiendo el ares galaxy (buscalo de esta manera en google) es un programa p2p en español con muchos usuarios, luego te puedo recomendar el emule, shreaza, kaaza, pando.
Suerte
Ares, emule, kazaa, utorrent... estos son los mas utilizados normalmente
Ares, Para todo, musica videos, peliculas
Y Emule , es mas para musica porque tmb tarda poco pero para pelis tarda un poco mas
Haz como yo ponte los dos, o solo ares y asi te ahorras ponerte a abrir puertos para un mejor funcionamiento
El mejor es ares
hola:
el mejor sin duda es el edonkey o emule pero hay ke saber manejarlos bien mejor te recomiendo el Limewire ke es el mejor despues de los dos anteriores
Suerte!