¿como hacer que mi bebe sea niña? remedios caseros o experiencias pleasee?
la verdad es que sea lo que sea lo amare igual pero me encantaria tener una niñita, quisiera saber si tienen algun truquito, alguna comida, no se gracias!!!!!
la verdad es que sea lo que sea lo amare igual pero me encantaria tener una niñita, quisiera saber si tienen algun truquito, alguna comida, no se gracias!!!!!
Comments
Amiga el sexo del bebé lo determina los cromosomas del hombre;la mujer tiene para el sexo cromosomas ( **) y el hombre (XY) , así si se combina (**) es hembra pero si es (XY) es varón . ya está decidido genéticamente el sexo del hijo.No importa los remedios caseros u otras acciones que se hagan , nadie cambiará la ley de la genética.Si oras a Dios en oración de petición : el si te puede contestar tu petición.
Aay no inventes!! Eres de hace dos siglos o que onda!!? QUE NUNCA TE DIERON CLASES DE BIOLOGÍA POR LO MENOS PARA QUE SEPAS QUE EL SEXO ES UN ASUNTO GENÉTICO Y QUE NO LO PUEDES CAMBIAR CON UN REMEDIO O HECHIZO CUAL SI FUERAZ BRUJA!!? O sea ppr favor!!
Hola. No sé que edad tengas, pero yo soy hombre maduro y por ende, te diré que no creo en esas cosas. Será lo que Dios quiera y nadamás. Si empiezas a tomar cosas "raras" puede afectar al feto.
Espero no cometas esa clase de locuras.
Suerte y te deseo que sea niñita, pero repito: será lo que Dios quiera.
Saludos.