¿como hacer que mi bebe sea niña? remedios caseros o experiencias pleasee?

la verdad es que sea lo que sea lo amare igual pero me encantaria tener una niñita, quisiera saber si tienen algun truquito, alguna comida, no se gracias!!!!! <3

Comments

  • Amiga el sexo del bebé lo determina los cromosomas del hombre;la mujer tiene para el sexo cromosomas ( **) y el hombre (XY) , así si se combina (**) es hembra pero si es (XY) es varón . ya está decidido genéticamente el sexo del hijo.No importa los remedios caseros u otras acciones que se hagan , nadie cambiará la ley de la genética.Si oras a Dios en oración de petición : el si te puede contestar tu petición.

  • Aay no inventes!! Eres de hace dos siglos o que onda!!? QUE NUNCA TE DIERON CLASES DE BIOLOGÍA POR LO MENOS PARA QUE SEPAS QUE EL SEXO ES UN ASUNTO GENÉTICO Y QUE NO LO PUEDES CAMBIAR CON UN REMEDIO O HECHIZO CUAL SI FUERAZ BRUJA!!? O sea ppr favor!!

  • Hola. No sé que edad tengas, pero yo soy hombre maduro y por ende, te diré que no creo en esas cosas. Será lo que Dios quiera y nadamás. Si empiezas a tomar cosas "raras" puede afectar al feto.

    Espero no cometas esa clase de locuras.

    Suerte y te deseo que sea niñita, pero repito: será lo que Dios quiera.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.