¿como es mas correcto que se refieran a nosotros FRIKIS,OTAKU o AKIBA KEI?

bueno esta pregunta es para todos los que les gusta el anime y manga, yo todabia no entiendo bien este asunto, a mi me decian friki, despues en una pagina de naruto y bleach hablaron del dia otaku, y ya me confundieron con eso de akiba kei, en resumen k no es casi lo mismo?, o cual es el termino mas apropiado paro los que les gusta mucho el anime y manga?

Comments

• PUES SE SUPONE Q AKIBA-KEI ES IGUAL A OTAKU

PERO YO DIGO Q ES MEJOR OTAKU ESO SI MEXICANO ES DIFERENT EN JAPÓN Q EN MÉXICO

JAPÓN:nerd y es casi para cualquier cosa q t guste demasiado musica,anime,manga,videojuegos etc.

MÉXICO:q te gusta mucho el anime,videojuegos y manga,q le eres fiel a tus gustos,deberias considerarlo como un tipo de alago q t llamen OTAKU mexicano

SAYONARA XD

NT.vakas a los q no les gusta el anime

• otaku es lo mas apropiado y no creo k te deba ofender esa palabra

• pues segun lei en una revista de anime el termino otaku era despectivo( para decirle algo malo a alguien vaya) y el termino akiba-kei no pero ya estamos acostumbrados a los desprecios asi que me gusta mas otaku

• Akiba Kei seria si vivieras en tokyo y visitaras muy seguido el centro comercial de Akihabara... en estos centros es muy común la venta de manga/anime, convenciones, videojuegos, maid cafe, de ahi el nombre.

Otaku es lo mismo que Freak, es un despectivo pero en occidente se lo tomo como fanático o todo aquel que le guste el manga/anime.

Termino correcto: fan/seguidor/apasionado del manga/anime.

• La verdad es como te guste que te digan ( aunque también un poco sobre que tanto seas apegado al anime y manga)

Yo por ejemplo me considero Friki ^^ ya que no solo me gusta el anime , juego magic , me gusta todo lo medieval, me encantan los cómics de marvel, y eso .

Otaku es mas para el que se apega solo al anime y manga

Y Akiba Kei es para los que se dedican no solo a ver anime y leer manga , sino que coleccionan muñecos de animes , que juegan videojuegos basados en animes y esa cosas.

• Me postulo para presidente de Cya :D si quieren a un presidente Bien sexy vontenme :O

• Todo esto se puedo resumir en la palabra "subnormales".

• AKIBA G.A.Y

. . .

• mccarteny

• friki=otaku=nerd=sin vida social

carly rulea

Sign In or Register to comment.