¿como es mas correcto que se refieran a nosotros FRIKIS,OTAKU o AKIBA KEI?
bueno esta pregunta es para todos los que les gusta el anime y manga, yo todabia no entiendo bien este asunto, a mi me decian friki, despues en una pagina de naruto y bleach hablaron del dia otaku, y ya me confundieron con eso de akiba kei, en resumen k no es casi lo mismo?, o cual es el termino mas apropiado paro los que les gusta mucho el anime y manga?
Comments
PUES SE SUPONE Q AKIBA-KEI ES IGUAL A OTAKU
PERO YO DIGO Q ES MEJOR OTAKU ESO SI MEXICANO ES DIFERENT EN JAPÓN Q EN MÉXICO
JAPÓN:nerd y es casi para cualquier cosa q t guste demasiado musica,anime,manga,videojuegos etc.
MÉXICO:q te gusta mucho el anime,videojuegos y manga,q le eres fiel a tus gustos,deberias considerarlo como un tipo de alago q t llamen OTAKU mexicano
SAYONARA XD
NT.vakas a los q no les gusta el anime
otaku es lo mas apropiado y no creo k te deba ofender esa palabra
pues segun lei en una revista de anime el termino otaku era despectivo( para decirle algo malo a alguien vaya) y el termino akiba-kei no pero ya estamos acostumbrados a los desprecios asi que me gusta mas otaku
Akiba Kei seria si vivieras en tokyo y visitaras muy seguido el centro comercial de Akihabara... en estos centros es muy común la venta de manga/anime, convenciones, videojuegos, maid cafe, de ahi el nombre.
Otaku es lo mismo que Freak, es un despectivo pero en occidente se lo tomo como fanático o todo aquel que le guste el manga/anime.
Termino correcto: fan/seguidor/apasionado del manga/anime.
La verdad es como te guste que te digan ( aunque también un poco sobre que tanto seas apegado al anime y manga)
Yo por ejemplo me considero Friki ^^ ya que no solo me gusta el anime , juego magic , me gusta todo lo medieval, me encantan los cómics de marvel, y eso .
Otaku es mas para el que se apega solo al anime y manga
Y Akiba Kei es para los que se dedican no solo a ver anime y leer manga , sino que coleccionan muñecos de animes , que juegan videojuegos basados en animes y esa cosas.
Me postulo para presidente de Cya si quieren a un presidente Bien sexy vontenme :O
Todo esto se puedo resumir en la palabra "subnormales".
AKIBA G.A.Y
. . .
mccarteny
friki=otaku=nerd=sin vida social
carly rulea