¿Cuál es tu serie de tele favorita y porqué?

¿Qué la hace más interesante para ti que otras?

Comments

• Dr. House, es extraordinaria, las actuaciones, la trama, los personajes, en fin la produccion es muy buena, eso sin contar al guapisimo Hugh Laurie en el papel principal

• Yo no tengo solo una serie favorita,tengo mas...aqui las menciono....

Supernatural

Two and a half men

Dr.House

The big bang theory

Esas son sin duda las mejores...

• Pues..tengo varias..

1. Desperate Housewives..porke me encanta la manera en que cada esposa al final del dia tiene algo similar con las demas y porque me encanta el guión.

2. Law & Order: SVU...porque me encantan las series de crimenes

3. CSI: NY...me encanta la manera en como Mac Taylor resuelve los casos ya sea con un pelito o con una muestra de sangre sakan todo jeje ta chidoo

• los simpsons porque es una de las mejores series que ha existido y por eso que ha durado tanto en la tele

• House por que nunca te aburres, cada capitulo te sorprende, no se parece a ninguna serie que haya visto antes, el personaje es unico, cojo, viejo, amargado, nefasto, egoista, adicto, pero es imposible dejar de verlo.

saludos

• lost.... porque es diferente. 1ra serie en utilizar los flahsbaks y flahsforwards, ademas de su calidad, lo bien hecha que esta, y sus excelentes actuaciones.

• ¡¡¡¡Dr. House!!!!

Obviamente es mas interesante que muchas otras, te mantiene en suspenso y a la ves es graciosa, además House es todo un personaje, actualmente no he visto mejor personaje que el en una serie (ojo que dije actual, no de toda la historia), es sarcástico a mas no poder y muy poco empatico, dice lo que piensa a quien, como y donde quiera.

Algo que me molesta de muchas series es que si no las ves desde el principio ya no le agarras bien a la trama y vale madr3, pero con House cada capitulo es un caso diferente y por lo tanto la trama es mínima, claro que tiene continuidad, pero en un porcentaje mínimo, no importa si te pierdes algunos capítulos, a diferencia de otras como Lost por ejemplo, esta serie estoy seguro que es muy buena pero cuando la veo no entiendo ni madres por que ya no la vi desde el principio.

Y pues también hay otras como Seinfeld o CSI, pero para mi, ninguna le llega a Dr. House

• para mi la mejor sin duda es friends. niuna como esa serie la verdad. tiene mucho sentido del humor.

• Dr. House... no hay otra. Para empezar me encanta el personaje de House, es tan sarcastico, con ese sentido del humor tan negro. Y pues me gusta ver como va resolviendo los casos en cada episodio. Para mi es la mejor serie.

• DOCTOR HOUSE .. es la mejor serie inteligente buena trama .... es la mejor k hay en el momento ...

buenos personaje s y la mejor actuacion k eh visto

ESPOSAS DESESPERADAS ... es muy buena trama y muy adicctiva ... croe k es la mejor serie de drama .. k hay ... y muy interesante .

GOSSIP GIRL . esta serie tiene una buena trama y me gusta ..... muy buena

Sign In or Register to comment.