¿porque la acer aspire one no trae unidad de DVD o CDROM?

no entiendo porque la acer aspire one no trae DVD? que ventaja tiene

Comments

• las computadoras así están diseñadas para las conexiones de red es decir para personas que tiene que salir y estar conectados a internet o a una red.

claro al utilizar las unidades de cd/dvd consumes mas energía pero yo creo que no las pusieron en este tipo de equipos porque ocupa espacio.

• la respuesta es facil, ya no queda espacio para colocarle el dvd, de lo contrario tendria que ser mas grande y con un incremento en el costo.

saludos

• Pero tiene tres puertos USB, uno para SD, y otro para múltiples tipos de memoria. Ya existen memorias extraibles con las suficiente capacidad para almacenar hasta una película y que superan la capacidad de discos ópticos. Además de que es super ligera y trae una fundita bastante coqueta. Que más le puedes pedir a la vida? Si vas a áreas públicas con internet inalámbrico, con toda la tranquilidad del mundo puedes sacar tu Acer Aspire ONE y te ríes de la vida.

Ah! También viene con XP.

• La Acer Aspire es una NetBook, significa que esta fabricada y pensada para el usuario que solo busca navegar en la red, enviar y recibir e-mail y digamos mensajeria instantantanea.

Por eso es muy pequeña y compacta. Si buscas algo más productivo o que te brinde mayor entretenimiento busca una notebook o una laptop.

• en efecto mi estimado no traen para k no ocupe espacio ni bateria la mia tampoco trae es una lanx y tampoc trae

• gasta menos bateria y hoy en dia es obsoleto pues puedes cargar programas hasta con un usb o con red

aunque tambien hay externos

• pues para que este mas barata me cae? no eres normal

Sign In or Register to comment.