Que puedo hacer para animarme?

Hace poco le dije a mi mejor amiga que estaba enamorado de ella, ella me respondio que no sentia nada por mi solo me ve como su mejor amigo, ella esta enamorada de otro chico, y me ha dejado con la moral por los suelos, ahora no quiere hablar conmigo dice que los dos necesitamos tiempo y que no habla conmigo para no hacerme daño. Pero yo siento que la necesito y a su vez me gustaria olvidarla pero no puedo. Que podria hacer para no caer en una depresion?

Update:

pero es que el otro chico es mi hermano, y quiera o no quiera ella siempre va a estar hay

Comments

  • Si no te quiere ya ni Pedro Pablo no crees... lo que debes de hacer es divertirte, deja los malos ratos atras... y no pierdas su amistad..... demuestrale a ella q eres lo suficientemente maduro para aceptar que no te quiere y que pueden seguir siendo amigos.... ya estara de ella que no quiera y pues ni modos amigo buscate otra chava q si te quiera y a la cual le puedas dar todo el amor que llevas dentro..... Cuidate y mucha suerte Un beso para ti.... espero te levante el animó Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • te recomiendo que cambies un poco tu rutina, empieza a hacer algun deporte, visita familiares, es buen momento de conocer nuevos amigos, pasea, enganchante con alguna serie de tv, etc.

    lo peor que puedes hacer es (un clavo saca otro clavo), lo mas probable es que a la larga no era la chica que buscabas y la termines perjudicando.

  • Rafa, ocupate en algo productivo. El amor duele, pero por éso tenemos un cerebro que tenemos a nuestra disposición.

    No escuches música romántica. Ve a lugares donde existan chicas guapas. Pruebate si realmente estas enamorado.

    El tiempo lo dirá. Quien sabe, al rato quizás ella esté mas enamorada de ti que tu de ella.

  • uff k dificil ñla verdad

    mira yo que tu le sake envidia

    me busco alguien mejor que ella y me paseo con ella

    slaudos

    espero k te sirva adios

  • Si eres joven, tienes todo un futuro para conocer muchas otras mujeres. No te apasiones con una sola persona, él único que se daña eres tú. Ya llegará tu momento, y encontrarás a alguien que te corresponda. El mundo no se termina, te lo digo yo, que he pasado por muuuchas desilusiones amorosas. Tan sólo dedícate a vivir la vida y a superarte cada día en forma correcta.

  • no te preocupes mira asia adelante y efrentala dile que la quieres pero que no que no quieres perder su amistad dile que te de la oportunidad de enamorarla y di no se puede pues que quedarian como amigos . y no la bolberias a molestar con ese tema

  • bueno, lo siento por tu amor no correpondido, pero animate, busca algo que hacer, sal de tu casa, has algun deporte, reunete con amigos, conoce gente, ve a una feria a un curso corto no se relacionate, al ver nuevas caras encontraras la mejor formar de olvidarte de ella y talñ vez te vuelvas a enamorar de alguien que si te corresponda

  • Sabes debes ver algo q ella te fue sincera te dijo lo q sentia por ti , pero eso de alejarse es lo mejor asi no te haces daño se q ahorita tu sientes q no puedes olvidarla por q eso lleva su tiempo sal a conocer gente no te quedes en casa sal simplemente a tomar un cafe a disfrutar de una tarde y veras q vas a conocer a alguien q de verdad te quiere como tu la vas a querer mucha suerte y no estes triste

    besos

  • lo que debes hacer es respetar el no estar con ella y tratar de distraerte en otra cosa para olvidarla hay veces que ese tipo de confeciones no traen buenas reacciones y no queda mas que aceptar la desicion de la otra persona.

  • Oye,Rafa: no te des mala vida, por algo que realmente se te pasará a medida que salgas y busques rostros nuevos o remires los rostros de amigas que quizás te puedan ayudar: ya sea porque te den consejos al respecto o bien porque consigues una mejor afinidad con otras. No desmayes. A casi todos nos ha pasado lo mismo y hemos seguido . pues la vida sigue su curso. Pronto habrá cambios y tu despecho será una lejana nube pasajera. Te lo aseguro.Suerte.

Sign In or Register to comment.