¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

Mi caso es así . Primero que nada no me regañen estoy desesperada otra vez :( todo comenzó como hace 5 meses el primer mes tube relaciones con mi novio sin cuidarnos y tome la píldora de emergencia al otro mes también y así sucesivamente ocea que llevo 5 pastillas en 5 meses y el 10 de este mes me bajo a causa de la pastilla y me término el 15 pero mi novio me penetro 1 vez el 18 y se limpio en glande antes de hacerlo :( puedo estar embarazada?

Yo soy muy irregular me baja cada 31 a 35 días no cada 28. Solo me penetro 1 vez y lo saco no eyaculó ni nada

Comments

  • Mirá, si tuviste relaciones tres días después de que te dejó de bajar la regla lo más probable es que no estés embarazada ya que el período fértil suele comenzar 5 o 6 días luego de que termina de bajarte, pero tenés que tener cuidado porque eso varía en cada mujer, más si sos irregular. Por otra parte me gustaría que sepas que no importa que no eyacule dentro tuyo porque el líquido preseminal (que sale antes del semen) suele contener espermatozoides, es erróneo pensar que porque acabó afuera es imposible que quedes embarazada. Te doy un consejo, fijate cuáles son los días fértiles y tratá de evitar no tener relaciones esa semana, nadie se muere por no hacerlo unos días; de todos modos es mejor usar anticonceptivos, preservativos (si es posible) ya que no son riesgosos para la salud ni producen alteraciones hormonales. Saludos, suerte!

  • Hola, con respecto a la penetración dudo que haya probabilidad de embarazo y con respecto a la píldora del día después tienes que ser mas responsable y cuidarte ya que para tomar una nuevamente si no usastes condón tiene que pasar 6 meses para que haga efecto.

  • No estarás embarazada, ya que no hay manera de estarlo siendo que no acabo dentro, pero deberías cuidarte mucho porque tus descuidos y los de tu chico pueden costarte un problema hormonal grave.

Sign In or Register to comment.