¿Necesito ayuda con mi cintura?

Descubri que tengo mas forma de un lado que del otro, que puedo hacer para que tenga la misma forma de ambos lados? Pueden ayudarme?Estoy preocupada!!!!!!!!!

Update:

ACLARO. NO NECESITO ADELGAZAR, SOY DE CONTEXTURA DELGADA. SOLO QUIERO SABER COMO HACER PARA TENER MI CINTURA DE AMBOS LADOS IGUALES.

Comments

• no se a que lado te refieres, tal vez por hacer pesas, hayas hecho mucho en un lado. Lo mejor es que hagas ejercicio donde utilices la cadera, como por ejemplo trotar, algún deporte como basquet, en fin son ejercicios que por inconsciente trabajas igual en todas partes de tu cuerpo

• puedes aser 30 abdominales al dia te lo digo por ke soy instructor en gym en el df saludos

• ejercitate todos los dias y haz 1000 abdominales diarias y asi podras tener un abdomen como el mio

• lo que necesitas es hacer ejercicios para moldear la cintura, http://dineroyyo.blogspot.com/2013/02/ejercicios-y... con esos ejercicios de esa web podras emparejar y reducir algunas tallas

• todas la mañanas tomate un licuado de manzana verde con avena y leche es muy bueno para adelgazar yo pesaba 95 kilos y ahora peso 54 genial

• Camina core swat... Mucho ejercision y tambien la forma que usa la ropa marka mucho el cuerpo

Sign In or Register to comment.