¿Por qué los hombres nunca nos conformamos?

Es decir en mi caso tengo una novia bonita, me gusta mucho y nuestra relación e intimidad es increíble. Pero no puedo dejar de ver otras chicas y también me gustan no es que sea coqueto ni nada por el estilo, pero a veces ya cansa estar con la misma persona. No se si estoy mal o también hay otras personas que hayan pasado por lo mismo.

Comments

• eso tiene una respuesta del punto de vista biologico: simplemente por naturaleza ves otras muejres y te gustan porque quieres reproducirte con ellas porque te gustan sus genes fisicos y saves k te traeran hijos lindos al mundo. Pero en realidad amas a otra y es tu novia, las demas te llaman la atencion por naturaleza animal k todos llevamos dentro

• ocupate de la mujer q tenes al lado porque por tus caprichos de no conformarte ella se va dar cuenta y te dejara.. a mi me paso . cuidala y respetala. "te daras cuenta q contabas las estrellas mientras perdias la luna" ;)

• entonces no estas enamorado,hoy en dia es mas facil tener sexo que tener algo real,deja a tu novia no le hagas perder el tiempo con una persona que solo la usa para el placer,se mejor soltero oji alegre y sin compromisos y ais te divertiras mas sin lastimar a nadie

• NO ESTAS ENAMORADO,ESO PASA...LO TUYO ES GUSTO,COSTUMBRE PERO NO AMOR.

• eso es absolutamente natural, y las mujeres pasan por lo mismo pero el hecho es que si quieres a esa persona debes renunciar a todas las demás, ya que nuestras relaciones obedecen oficialmente al menos al principio de monogamia.

el día en que digan que la monogamia es cosa del pasado, adelante, pero mientras tanto tendrás que detenerte.

• El nos pregunta: que satisfacción tenemos con obsecionarnos con nuestro trabajo? Las generaciones de gente van pasando porque no hay quien halla vivido lo suficiente como para estar hasta hoy del milenio pasado. El dia y la noche jamas se detienen, se suceden vez traz vez. El sol nunca a dejado de salir y ocultarse, siempre que podemos sentirlo hay viento y este no deja tampoco de girar de norte a sur en nuestro planeta... Tambien comenta el predicador que el mar a pesar de ser vertiente de todos los ríos del planeta nunca se llena. Pero por qué describe el predicador todo estos procesos? El ser humano vive en un hogar en continuo movimiento, continuo cambio, el día de ayer nunca jamas sera igual que el día de hoy o al anterior. Pero esto es vanidad y realmente no tiene sentido, que el hombre obtiene todo con lo cual puede disfrutar la vida y aun mas de lo necesario pero nunca esta satisfecho, nunca lo disfruta porque siempre quiere mas! no disfruta lo que tiene por desear lo que aun no tiene. Y esto realmente no tiene sentido, es como querer aquella flor de la vidriera teniendo un jardin en nuestro hogar... Generalmente y lastimosamente el ser humano no es tan agradecido a Dios.. Y no disfruta de lo que tiene por siempre anhelar mas. No disfruta lo que tiene pensando en lo que no tiene, cuando lo obtiene esto no es suficiente... Seamos agradecidos y disfrutemos de lo ahora tenemos, del momento que ahora vivimos es nuestro momento!!! porque realmente la vanidad no tiene sentido...

• No seas jote :(

Sign In or Register to comment.