¿con mi novio cumplimos 2 años ayer y nose acordo nuevamente ya que cuando cumplimos 1 año tampoco?
mi novio es super atento y preocupado , pero aveces siento ke me deja un poco de lado
el es super bueno conmigo y tierno y siempre se acuerda de mi cumpleaños y del dia de los enamorados pero por que nose acuerda de nuestro aniversario
para mi es super penoso esto ya ke es segunda vez y pense ke iba a ser distinto nuestro aniversario
nose que hacer me siento muy apenada
ayuda ke ago ke le digo ........
Comments
SHAN!!! lokilla en buena pero creoo que no es tan ATENTO COMO piensas... onda seamos francas (yo = llevo 2 años... pero es a mi a la que se le olvida) los hombes algunos son medios mongolitos y se les va las fechas porque muchos son piter pan por la vida... eso ee normal que se les olvide las cosas ... tu preguntale simplemente el porque y el prox aniversario antes preguntale ...cuando comensamos de novio?? .... asi ee lamejor forma de hacerle recordar.... en mi caso a mi se me olvida.. siendo media mongolita ..jaja... porque jamas me gusta saber la fecha que estamos siplemente porque me carga saber tanto la hra como el dia ...soy asi.. en todo caso poca veces ee llegado tarde lugares y no suelo olvidar fechas de cumpeaños.. pero aniversarios ... se me va la cuenta de los meses los años y dias.. con decirte que el dia es 7 y yo toy de cumple un dia 7 ... y lo otro que es el cumple de mi novio cuando cumplimos años! .... SI DE VERDAD TU SIENTES QUE ES SIMPLE DEJACION DEL TIPO ..MEJOR HABLALO Y NO LLORES DETRAS DE LOS MUROS... DILE QUE TE MOLESTA LA COSA ... o hacele la misma OLVIDATE! JAJAJ
aloha salu2.. y mucha suerte.....
A MI parecer hay de dos sopas:
1.- Tu novio es muy olvidadiso; la mayoria de los hombres no ponen mucha atencion en eso por que piensan que es mas importante tratarte bien todos los dias ser atento contigo y conquistarte dia con dia.
2.- pretendio qe se le OLVIDO por qe el tenia una idea de lo que qeria pero ermino no haciendolo por pena o timidez .
NO se cual es la razon pero si ha esado contigo durante 2 años es porqe siente algo muy fuerto por ti por qe ahora no cualquiera dura eso.
suerteee:D
******PD: Solo dile qo lo qieres aunqe no se acuerde! una fecha no cambiará lo que sientespor el!!
no pretendas que se acuerde de ese dia. no es tan especial. para el todos los dias contigo son especiales (si es que en verdad te te quiere)
perdona, pero como puede ser que esto te preocupe tanto? mejor sientete bien de que sea atento
tvo, si tu novio es bueno y tierno, tiene en mente tu cumple y el dia de San Velentin, pienso q debes perdonarle lo del dia de aniversario. Puedes ponerle en su cel la fecha con alarma para q pueda recordarse. Recuerda q la mayoria de los hombres no son tan detallistas como nosotras, asi q actua de forma asertiva y agrega la fecha del aniversario de ambos, vale? Suerte!
pss nada mjor q hablar dile asi d broma ay amor mira t compre tu regalo d DOS AÑOS! te amoooo ya q vez q nada dile ay malo no t acordaste y pss ya o si no sacale el tema d una amiga q su novio no se acuerda y dile ay no pss esq si molesta cosas por el estilo
dile que te preocupa ver su olvido a una fecha que deberia ser importante para los dos y te pone a pensar si de verdad te toma en cuenta, o ya no siente lo mismo, siempre dile todo lo que pienses de la manera mejor que no lo lastime a el ni a ti
jejeje eso esta grave pero pues a lo mejor es muy distraido o el trabjo o yo que se
pero puedes recordarle uno o dos dias antes asi como jugando jugando que es el aniversario
ammm pues
no se habla con el
preguntale que que paso ?
y pues si se aman mucho pues que el amor se sobreponga
bueno tampoco esperes q se acuerde de muchas cosas jejeje, se le olvido por q esta enamorado de ti q no lo ves