Necesito ayuda para conseguir acta de nacimiento de mi abuela y no sabemos ni cuando nació?

Toda su vida dio edades falsas, y cuando se casó, saco un acta testimonial, pero la rompió y no sabemos la fecha de esa acta, supuestamente ella nos dijo que nacio el 17 feb 1917, pero en los registros de arcos de belem no existe con esa fecha incluso buscaron en todo el año y nada, en realidad no sabemos cual es su verdadera edad y ella ya esta viejita y ya no se acuerda de nada.

como puedo buscar una acta por que ya no le quieren dar su pension si no tiene acta de nacimiento, alguien que me pueda ayudar por favor, ya no sabemos que hacer.

Gracias.

Update:

Su acta de matrimonio tambien la rompio, su credencial de elector la saco con otra fecha que nada que ver dice que nacio en el año 30 osea que no hay nada, ni un dato veridico.

Comments

  • Si nació en el 1917 tendria ahora 91 años; si en el 1930 tendria 78 años; y Uds no tienen dato verdidico alguno; si eres Mexicana; pues registrala nuevamente; aunque para registrarla con una edad que mas o menos concuerde o con su credencial de elector vayan a registrarla nuevamente, pero les pediran dos testigos que sean mayores de edad que ella; y espero ese "no se acuerda de nada" no sea ya un padecimiento como demencia senil; lo que definitivamente ya no procederia hacer tramite alguno; al menos que siendo mexicana ya sabes; haber quien se presta con las sabida Morditita para que obtengas una acta de nacimiento pero registrada nuevamente en 2008 pero a las fecha que dice nacio y que la aparente tambien. acude ante una oficialia del registro civil de arcos de belem. mira si te dicen q vayas al INEGI te aseguro que ni ahi tendran datos de ella; recuerda que muchas instituciones nacieron despues de 1975 en adelante. o q vayas a IFE pero igual eh, datos no conseguiras. los unicos que pueden darte datos seria la oficialia en q supuestamente la registraron; o la dirección General del Registro Civil de donde pertenece.

  • Ve al registro civil de tu ciudad si nació alli, o escribele al alcalde del pueblo donde ella nacio, solicitale el favor y listo.

  • hola ve al registro civil de tu localidad. si es en un estado ve allí, en donde nacio te abuela. si no ve al inegi. okey suerte.

Sign In or Register to comment.