¿El amor acaba así de rápido?

Hola, explico con detalles. Apenas salgo de la adolescencia y es el tiempo que elegi para tener novio. Varios meses de iniciada la relacion me senti muuuuy enamorada, me gustaba estar con el 24 horas, hablar con el todo el tiempo, etc... Pero cuando salimos o algo, se queda embelezado a otras mujeres. Como si ni siquiera yo estuviera ahi... Me da temor plantearle el caso, asi que solo estoy aplicando la ley del hielo. Llevamos casi 8 meses,,,, deberia terminar todo?? Que puedo hacer? Es la primera vez que tengo pareja!

Comments

  • Me gustó lo de" la ley del hielo",pero no te vayas al extremo..Por ser tu primera experiencia deberías hablarlo claramente con él,decirle todo lo que te molesta y que él también diga lo suyo,haga su descargo o afirme que es asi...No dejes pasar la oportunidad de dialogar,acordar esas cuestiones,que por cierto son desagradables,pero tienen solución,no te apresures,habla..Cariños,suerte

  • Es muy claro que dices.

    Esta es tu primera relación, no conozco a nadie que a la primera que ande con alguien, se quede con el(ella) para siempre.

    Es muy necesario que le digas lo que sientes, cuando lo vez viendo a otras.

    También es muy necesario que no te enredes tan fuerte con el, por que de seguro el terminara primero esa relación, y te va a doler mucho, es mejor decirle cuando te molesta algo de el, en eso se basa una relación, en la comunicación.

  • Como mujer no necesitas estar tras un hombre que en realidad no muestra el interés necesario, me pasó lo mismo hace poco y mejor lo dejé pues me hacía más daño estar con él. Hay muchas personas para tí, y aunque sé que es tu primer amor y es demasiado importante para tí, no te merece. Te aconsejo que termines todo, o que le hables de frente y esperes un cambio, de no ser así, es mejor decir adiós.

Sign In or Register to comment.