¿actualizar xbox 360 ?
LO QUE PASA EN ABRIL O MAYO ACTUALICE MI XBOX 360 SIN SABER QUE SE ME BLOQUEABA ,, SE ME BLOQUEO Y FUI LA DESBLOQUEAR PARA QUE ME LEYERA DE NUEVO LOS CD PIRATAS , YA Y ME DIJIERON QUE LA TENIA QUE IR ACTAULIZANDO CADA CIERTO TIEMPO
PERO EN EL LOCAL ,,, HACI QUE ME COBRAN 10.000 PESOS POR ACTUALIZARLA Y YA LA E ACTUALIZADO VARIAS VECES.
MI PREGUNTA ES : SI ME METO A INTERNET DESDE LA XBOX AHORA ,,, DESPUÉS QUE LA E ACTUALIZADO COMO 3 VECES = ME BLOQUEARA LA XBOX???????
Y LA OTRA PREGUNTA ES
COMO ACTUALIZAR LA X BOX SIN QUE ME BLOQUEE LA XBOX SI ES QUE LO DE ARRIBA NO SE PUDIERA
GRACIAS DE ANTE MANO
Comments
Si no quieres seguir pagándole a otros para que te desbloqueen una y otra vez tu consola, NO TE CONECTES A XBOX LIVE POR NINGÚN MOTIVO... ni siquiera para actualizar el sistema; entiende que ya no es posible tener una consola pirateada y conectarla a internet. Es más, cada vez que salga una actualización para descargar y meter por USB o que venga contenida en un disco, deberás averiguar ANTES de meterla a tu consola, pues la mayoría traen ese tipo de consecuencias en las consolas pirateadas.
Saludos
No hagas caso, cuando te conectas en internet de microsof no puedes entrar en ninguna pagina peligrosa, por lo tanto hay %. riesgo de virus. Y si no l. a. tienes pirateado no pasa nada (al no ser que quieras piratearla o hacer otras cosas)
No apoyes la piratería men!! :S Por eso te pasan las cosas!!
Si,Claro que tu xbox se bloqueara!!
No se puede actualizar sin que se bloquee!
Yo que tu,compraba un XBOX y nunca le hacia nada a esa! y mientras jugaba con la consola que contiene el chip y si me la bloquean juego con la otra que no tiene nada de chip ni nada!! vale mas la pena! ^^