¿actualizar xbox 360 ?

LO QUE PASA EN ABRIL O MAYO ACTUALICE MI XBOX 360 SIN SABER QUE SE ME BLOQUEABA ,, SE ME BLOQUEO Y FUI LA DESBLOQUEAR PARA QUE ME LEYERA DE NUEVO LOS CD PIRATAS , YA Y ME DIJIERON QUE LA TENIA QUE IR ACTAULIZANDO CADA CIERTO TIEMPO

PERO EN EL LOCAL ,,, HACI QUE ME COBRAN 10.000 PESOS POR ACTUALIZARLA Y YA LA E ACTUALIZADO VARIAS VECES.

MI PREGUNTA ES : SI ME METO A INTERNET DESDE LA XBOX AHORA ,,, DESPUÉS QUE LA E ACTUALIZADO COMO 3 VECES = ME BLOQUEARA LA XBOX???????

Y LA OTRA PREGUNTA ES

COMO ACTUALIZAR LA X BOX SIN QUE ME BLOQUEE LA XBOX SI ES QUE LO DE ARRIBA NO SE PUDIERA

GRACIAS DE ANTE MANO

Comments

• Si no quieres seguir pagándole a otros para que te desbloqueen una y otra vez tu consola, NO TE CONECTES A XBOX LIVE POR NINGÚN MOTIVO... ni siquiera para actualizar el sistema; entiende que ya no es posible tener una consola pirateada y conectarla a internet. Es más, cada vez que salga una actualización para descargar y meter por USB o que venga contenida en un disco, deberás averiguar ANTES de meterla a tu consola, pues la mayoría traen ese tipo de consecuencias en las consolas pirateadas.

Saludos

• No hagas caso, cuando te conectas en internet de microsof no puedes entrar en ninguna pagina peligrosa, por lo tanto hay %. riesgo de virus. Y si no l. a. tienes pirateado no pasa nada (al no ser que quieras piratearla o hacer otras cosas)

• No apoyes la piratería men!! :S Por eso te pasan las cosas!!

Si,Claro que tu xbox se bloqueara!!

No se puede actualizar sin que se bloquee!

Yo que tu,compraba un XBOX y nunca le hacia nada a esa! y mientras jugaba con la consola que contiene el chip y si me la bloquean juego con la otra que no tiene nada de chip ni nada!! vale mas la pena! ^^

Sign In or Register to comment.