¿Ayuda urgente porfavor !?
~ El martes le di una pastilla del día siguiente a mi enamorada, y su mes de mi flaca, le tenia que venir el VIERNES, pero no le viene? que pasa ...
¿Es por la pastilla? ...
Ayuda por favor, estoy asustado :'(
~ El martes le di una pastilla del día siguiente a mi enamorada, y su mes de mi flaca, le tenia que venir el VIERNES, pero no le viene? que pasa ...
¿Es por la pastilla? ...
Ayuda por favor, estoy asustado :'(
Comments
No te preocupes, es por la pastilla. También pueden presentarse otros síntomas como dolor de cabeza, dolor de vientre, mareos, nauseas y sangrados intermenstruales. No os acostumbreis a ke tome esa pastilla porke le produce muchos cambios hormonales y si se abusa de la pastilla tu novia podría kedar estéril. Así ke para la próxima vez usad condón o ke ella empiece a tomar anticonceptivos. ^^
¡Sincesamente no se, perdona! Pero necesito los puntos. ¡¡¡¡Gracias!!!!!
Tranquilos!! la pastilla altera el ciclo, como lo puede adelantar o atrasar. Influye también el estrés... Relajados!! Y además es mega difÃcil un embarazo, tiene que ser exactamente en los dias fértiles.. Y si usaron la pastilla reduce la probabilidad un 99%
No te preocupes, la pastilla hace que el ciclo se pause y llegue un poco despues, de hecho puede tener sangrado casi cafe pero no es menstruacion. No te preocupes, no esta embarazada
preparate para ser papa