fabulosamente un gran triunfo de esta gran equipo español y dejando a otro buen equipo fuera de esta gran competencia, ahora se que el Barcelona esta para campeon de la champions league
No me sorprende, es decir, el barcelona desde la era de pep guardila viene jugando de una manera abasalladora goleando a sus rivales y ganando titulos es cierto que en los ultimos encuentros dejo dudas pero el barcelona siempre ha respetado su fiel estilo de juego y ahi estan los resultados barca 4-0 milan.
Comments
el barcelona es invencible
fabulosamente un gran triunfo de esta gran equipo español y dejando a otro buen equipo fuera de esta gran competencia, ahora se que el Barcelona esta para campeon de la champions league
Barcelona jugo a lo Barcelona ... Y que mas decir Messi es el mejor jugador de la Historia !!
No me sorprende, es decir, el barcelona desde la era de pep guardila viene jugando de una manera abasalladora goleando a sus rivales y ganando titulos es cierto que en los ultimos encuentros dejo dudas pero el barcelona siempre ha respetado su fiel estilo de juego y ahi estan los resultados barca 4-0 milan.
milan jugo con miedo, esperate a q juegue con un grande de verdad
Espectacular barcelona!
No creo que la derrota del Milan fue más por el mal planteamiento táctico y no alinear a Muntari.
Una tarde triste para el futbol.
Saludos!!
No estaba muerto, andaba de parranda.
No hay comparación con el partido que jugaron en San Siro.. este fue espectacular, con su fiel estilo.
Y otra vez Messi hace de las suyas. Muy mal planteamiento del Milan.
No te olvides:
1 Asistencia de Sánchez con sólo 15 Min. en el campo.