¿como convenzo a mi mama que debo cambiar de colegio?

es que no me siento conforme con el nivel académico de el colegio en el que estoy pero si me cambio me tocaría repetir el año pero por el dinero no hay problema por que nos van a llegar nuevos ingresos

Comments

  • que difícil es estar en un cole que no se sienta bien, dile a tu mamá que se ponga en tu lugar, que ella se imagine trabajar en un ambiente ostil, lleno de chismes y malas compañías, que se imagine estar trabajando en un lugar que ni le pagan bien, que trabaje demaciadoo simplemente un lugar que ve que nunca va a lograr sus metas, que así se siente usted, una impotencia muy grande, que en el proximo colegio darás lo mejor de ti, que aunque pueda ser más difícil estar ahí al menos tu lo escogiste.

  • en 2 dias has hecho 10 preguntasiguales, quieres cambiar de colegio, no por mucho decirnoslo lo vas a conseguir. intenta hablar con tu madre, sin gritos ni enfados, como dos peronas adultas, si el colegio nuevo al que quieres ir es mas caro, y aunque tengais nuevos ingresos, no van a ser todos para ti, querra ahorrar y tener un fondo para posibles gastos.

  • NO TE PROCUPESTE POR LA ENSEÑANZA SECUNDARIA..

    PROCUPATE POR INGRESAR EN UN BUENA FACULTAD...

    MIENTRAS MAS TEMPRANO TERNIMES EL COLEGIO MEJOR...

  • dile que todos los dias hay orgias y que la otra ves te obligaron a estar con tres profesores a la ves!!

  • Explicale a tu mamá lo que no te gusta en este caso el nivel academico

    saludos ^_^

Sign In or Register to comment.