¿que es mejor Xbox 360 kinect o PS3 Move ?
Tengo un PS3 pero sin move y lo quiero vender para comprarme un Xbox 360 kinect que dicen, Cual el mejor (Explicaciones cortas y si no saven mejor no comenten)
Tengo un PS3 pero sin move y lo quiero vender para comprarme un Xbox 360 kinect que dicen, Cual el mejor (Explicaciones cortas y si no saven mejor no comenten)
Comments
no te lo recomiendo ya que el ps3 tienes mas graficos que el xbox 360 ya que cuando hacen juegos mediant su arquitectura se ven mejor que el xbox ya que esta en 1080p y ademas no digo que el kinect sea malo si no que no han sabido innovar mucho esta herramienta y no le han sacado mucho provechpo ya que hay pocos juegos para kinect y ademas no es compatible con demas juegos sin ecepcion en cambi si compras un ps move las cosas cambian puedes jugar juegos de disparos con el psmove es compatible con gran variedad de juegos ay esta el uncharted 3 yo tengo una ps3 y un move y la experiensia es unigualable sientes como si tuviesses una arma en las manos cada disparo es una sensacion de realidad ya que vibra como si estuvieses disparando es increible y ademas el move supera al wii mote por mucho es mas no lo meteremos que es un asco. como seguia el move es muy bueno yt es mejor en juegos de diparos se ve muy realista te lo recomiendo, aunque el kinect es mas innovador no juegas on ningun aparato ni nada solo mueves tus manos y algunas parates de tu cuerpo es bueno tambien aunque se me hace muy incomodo tambien tengo kinect y es bueno en alunos casos te recomiendo el ps move no vendas esa consola
claramente. XBOX 360 KINECT (puedes jugar a cualkier cosa , ya k t reconose el aparato ese tol cuerpo...encamvio el MOVE solo registra el mando y podras jugar a menos juegos con el move) espero averte ayudado ....SALUDOS!!!!!!!!:)
xbox 360 kinnect
muy facil el xbox puestoq q el ps3 sale maloooooooooooooooo
Yo tengo la Xbox 360 con Kinect, y es genial, para usar el kinect no necesitas tener controles como cuando tenes que usar el Move de la PS3, sino que lo usas solo, sin nada, te moves y haces todo con el cuerpo, sin ningun control
Comprate la Xbox 360!!!
Suerteee!