Auxilio, Por fis soy bagabunda???????
quiero que me adopten soy nueva en esta seccion y como muchos tienen familia yo no poseo ninguna y no me quiero quedar como niño en la calle sirvo como una buena hija y si quiren que sea parte de su familia como otra cosa no me interesa........por fis no me dejen sufrirrrr..........T-T
Update:*The Geass* te dire como hermano politico entoces para que el sufrimiento no sea tan fuerte...n_n
Update 3:entoces tengo mama y es Shana*Girl pero como se creen ustedes dejar a una niña sin padre y dejar a una mama sin la proteccion de un hombre no sean asi vamos mi familia todavia es chica.....
Update 5:mami invente una familia vas a tener que meter a la cuenta dos hermanos ; y tu esposo es Kuchiki Byakuya y si consigues hermanas o hermanos dimelo quiero tener unas tias o me pongo a llorar T-T
Update 7:otra cosa se que sonara patetico pero me ayudan como elegir una mejor respuesta es la primera pregunta que hago ayudeneme onegai???
Comments
Hi!!!
Waaa!!! Nunka pense k diria esto.... Cof! Cof! Etto!! Pues yo me ofrezco a ser su mami (*J¡gØku ShØujØ* y *The Geass*)..... Pero les voy a explicar mi situacion..... mmm veran yo tampoco tengo family aki....asi k seria una nueva famila.... ~_~U.... Etto y tampoco tengo esposo...asi k kedarian sin padre.... pero soy muy consentidora....
Ahora solo ustedes deciden si me kieren como mami o no, yo comokiera los apoyo.... sea la desicion k tomen....ok
Wii!!! Tengo una hija jajaja..... vaya nunka pense k lo diria.... etto.... esta bien hijita...*J¡gØku ShØujØ*.... un padre es lo k menos necesitas... claro k si llega algun valiente no estaria mal.... pero xfavor no me comprometas.... ^^U
Etto otra cosita.... ya no estoy tan chica.....digamos k si hay algun prospecto tendra k ser de mas de 20.... ^^
Saludos Hijita linda.... y no te preocupes nuestra familia crecera...
O.o... ya no te entendi??? de k estas hablando.... ya no kieres ser mi hija T^T.... kienes son tus hermanos y tu papa??? de donde salio??? tias??? si no tengo ni herman@s.... Hija explicame xk ya no entiendo??? De donde sacaste esa family o acaso ya la tenias...
Todavia no vas a poder elegir mejor respuestas hasta depues de 4 o 6 horas no recuerdo.... pero despues de ese tiempo regresas a la pregunta y apareceran unos recuedros azules en cada respuestas.... y escoges la k mas te guste ^^
Si hoy no aparecen mañana seguro apareceran...
Sayonara!!! *(~_~)*
mmm amiga no te preocupes pronto encontraras una gran familia
y bienvenida un gran abrazo de mi parte
y una cosa mas te adopto si quieres no tengo esposo pero quien necesita uno soy mujer soltera jejeje XD
yo te adopto.....con vos ya tendria 5 hijos..4/5 hijas XD
solo dimelo nada mas XDD y te informo XD...un besho !!
-----------------------------
bahhh eso si vos queres....no te obligo a nada ....salu2!!
-----------------------------
buehh llegue tarde......suerte con su family ....
No digan eso,ya aparecera alguien que los adopte ,no se preocupen ^_^
Bienvenida a mi club.
Yo tampoco le importo a nadie T_T
siempre digo que me adopten y nada T_T soy como el "hijo negado del lechero"
al que nadie quiere T_T
ya se como se sentia Gaara!
Abu!
Cuid-c
Salu3
buaaa!! yo ando en busca de mi familia!! tammpoco quiero quedar huerfana!! T.T
chausito
Me da mucha lastima yo tampoco tengo una familia los dos estamos solos T-T pero si quieres puedo ser tu hermano nos ayudaremos a encontrar unos padres que nos adopten.
bah