Puntos menos por mas cariño????

Pues lo seguire intentando.... no me quiero ir de yahoo pero me siguen eliminando preguntas... para mis amigos... aqui sigo, espero por mucho tiempo más.... =) saben que los aprecio!!!!.....

Comments

  • Eres una buena amiga Adri, adelante y ya sabes que cuentas con el apoyo de todos nosotros.!

  • Adris.. tu sabes k y te apoyo en todo pe orno kiero k te vallas amiga m doleria mucho perder a alguien tan especial como tu....

    ojala no te vuelvan a eliminar preguntas..... tu sigue insistiendo =D...

    bsitos amiga....

    t doy una estrellita...!

  • siiiiiiiiii que buena noticia, amiga grax por seguir en la lucha, la amistad y tu amistad es muy especial aqui te queremos mucho ..

  • Fuerza Adri. Acá estamos los que te queremos!!!!!

    Besos y abrazos

  • que bueno que no te vas...hay que darle pa lante!!!

  • Como sugerencia amiga para que no te eliminen muchas preguntas te sugeriria que privatizaras tus preguntas y respuestas para que solo las puedan ver tus amigos.

    ¡¡¡Te Saluda el Rey de los Chocolates Carlos V!!!

    ¡¡¡Y Arriba el Norte, Ajua!!!

  • Gracias Adri , mientras podamos pues aqui nos vemos , no importa la eliminacion si podemos volver a redactar las preguntas .

    .

  • lo importante es los amigos que tenemos ,,,, los puntos no me importan,,,,consejo si en dies minutos tu pregunta no aparece eliminala vos y no pedes 10 puntos mas un abrazo amiga

  • Hola Adri!!!

    Todos vivimos con el miedo de amanecer un día y encontrar con que nos han cancelado la cuenta, pero... Que se le va a hacer?? Vencer el miedo y seguir adelante.

    Que bueno verte!!!

    Saludos!!!

  • Hola nuevamente Adri!!! Yo también espero que estés muchos tiempo más por estos lados, la verdad es que me agrada mucho leer tanto tus preguntas como tus respuestas así que de todo corazón espero que me sigas enriqueciendo con ellas; me caes super bien ya que expresas mucha calidez y buena energía. Un abrazo muy fuerte.

    Besitos!!!*

Sign In or Register to comment.