¿Porque todos no somos iguales?

El organimo y constitucion fisica de los animales varian dependiendo de su posicion geografica, por ejemplo un perro domestico o un cameLlo no podria aguantar mucho tiempo en el polo norTe porque moririan de frio, sus diferencias guarda relacion al acomodamiento en el que viven, ahora, ¿Cual es la razon que existan personas con los ojos pequeños como los cinos, que dependiendo de donde se viva cambie la altura el color de ojos y toda la constitucion fisica?

¿Cual crees que es el motivo de esto, porque no todos podriamos ser rubios, o morenos o chinos o etc?

Comments

  • Porque a traves de la historia ha existido mucha mezcla de razas y de nacionalidades, por eso habemos seres de todo tipo, pero es mejor asi, te imaginas que todos fueramos iguales, ! que aburrimiento! ademas asi hay para todos los gustos y uno puede escojer mejor, por ej, te gustaria ir a una tienda y que no hubiera variedad, que todo fuera lo mismo para todos? eso fuera un desastre un horror.

  • Pienso que cada uno tiene caracteristicas que lo ayudan a adaptarse al sitio donde vive., los esquimales no pueden ser iguales a los habitantes del africa., por ejemplo.,

  • Porque el ser humano se ha adaptado físicamente al medio en q vive, por ejemplo en África donde hace mucho calor y el sol es muy intenso, las personas mayoritariamente son de piel bastante oscura Negros, sin animo de ofender) en El norte d Europa (Islandia por ej) hace mucho frío, y el sol apenas calienta, la piel de los habitantes es blanca casi transparente porq no ha d defenderse del sol. Los esquimales sufren temperaturas bajísimas, su piel es mas gruesa para protegerse del frío intenso

    También las personas q esquilan ovejas tienen los brazos mas largos, justamente por su profesión

    La evolución es cosa de muchas generaciones, el ser humano, como los animales, se adapta a su habitad

  • Bueno

    te parecera un poquito extraño pero bueno yo creo que el estar asi con diferencias entre toda la humanidad es que se debe aque los diferentes climas y diferentes geografias para vivir nos hacen variar un poco pero en realidad todos tenemos lo mismos rasgos a grandes rasgos

    pero en realidad Dios nos hace distinto porque? por que si no imaginate yo diria ve esa persona como se parece a mi y a mi hermana y a mi mama y a mi papa y a mis tias y a mis abuelos en fin te lo imaginas como seria eso un peqaueñito desastre en cambio ahora todos somos distintos y no hay bonito sin su defecto ni feo sin su gracia. asi que Gracias a DIOS por hacernos a semejanza de el pero no permitir que todos fueramos igualos

    Dios te bENDIGA.

  • depende de muchos factores.....

    como por ejemplo el color de la piel varia dependiendo de la tolerancia a la temperatura, o mejor dicho al sol....por eso las pieles mas oscuras son las mas curtidas y las mas tolerantes a altas temperaturas.....como los africanos o los de los paises mas cercanos al ecuador....

  • presisamente por lo que dices en tu pregunta, el cuerpo humano se ha hido adaptando al clima. si no nos adaptamos nos vamos a extinguir como los dinosaurios

  • el adn ...los genes y al azar de la genetica

Sign In or Register to comment.