¿Còmo se traduce el siguiente texto italiano sin usar traductor automático?
Como se traduce este texto del Italiano al castellano sin utilizar un traductor automático
"Sensible, inquieta, dulce.,inteligente. (pendiente de validación)
Bueno...aquí estoy.Caigo en el tópico de decir :"es muy dificil describirse a una misma" ...
Me considero una mujer dulce, sensible, con las ideas claras, cierta cultura.
Me gusta vivir y dejar vivir . También me gustan las personas tranquilas, afectuosas, con las que se pueda compartir una buena charla.Valoro mucho el buen sentido del humor.No me gustan las personas egocéntricas, materialistas , utilitaristas y/o frías.
No me canso de decir que me encanta la gente sincera, la que va con la verdad por delante.Porque una verdad siempre es respetable y da opción a elegir ,si se quiere seguir conociendo a esa persona o no.Una mentira nunca da la opción a elegir nada.Y aprecio mucho la libertad.De ahí que sea tan valiosa la sinceridad.
Me encantaría encontrar a alguien especial para una relación estable nada de rollos de primavera ni relaciones pueriles
Nunca he estado estado casada, por lo tanto estoy soltera sin compromiso y tampoco tengo hijos
Muchas gracias por la ayuda con la traducción de verdad
Comments
El texto ya esta en castellano.. Quiza querias decir del castellano al italiano! :P
"Sensibile, inquieta, dolce, intelligente. (in attesa di conferma)
Bene.. sono qui. Cado nel luogo comune di dire: "è molto difficile descriversi"..
Mi considero una donna dolce, sensibile, con le idee chiare, una certa cultura.
Mi piace vivere e lasciar vivere. Mi piacciono anche le persone tranquille, affettuose, con le quali si possa fare una bella chiaccherata. Do' molta importanza al senso dell'umorismo. Non mi piacciono le persone egocentriche, materialiste, (utilitarista no tiene un correspondente italiano :S ..puedes decir "superficiale") e/o fredde.
Non mi stanco di dire che amo la gente sincera, quella che dice sempre la verità. Perchè una verità è sempre rispettabile e da' scelta di scegliere se si vuole continuare a conoscere una persona o no. Una bugia non da scelta di scegliere niente. E apprezzo molto la libertà. Tanto preziosa come la sincerità.
Mi piacerebbe incontrare qualcuno di speciale per una relazione stabile, niente sciocchezze primaverili né relazioni da ragazzini.
Non sono mai stata sposata, quindi sono single e senza compromessi né figli.
Un besooo espero haberte ayudado!
Sarei oltremodo contenta di conoscere qualcuno speciale per un rapporto/relazione stabile, nessuna avventura/storia primaverile, né relazioni infantili/immature
Non sono mai stata sposata, pertanto sono libera, senza vincoli e tantomeno ho figli