¿Estará triste por no contestarle o no le importaré?
Hace 4 años conocí a una chica. Al principio nos hicimos muy amigos, pero hubo momentos que me distancié un poco de ella-no le prestaba mucha atención, de hecho estuve un mes sin decirle nada. Quizás fue porque no la conocía del todo bien, pero luego otra vez le hice caso y teníamos mucha complicidad...
pero ahora me dice que se ha echado novio y me ha sentado muy mal pues creo que me he enamorado de ella. Se lo he confesado y le he dicho que debo desaparecer, pero pese a que ella ha hecho lo imposible para no perderme como amigo, no puedo seguir estando a su lado.
Mi sorpresa fue decirme el otro día que al igual que yo, ella también estuvo enamorada de mí hace dos años, pero que como no le hacía caso, tuvo que seguir con su vida sin perder mi amistad- me sentó como un reproche y ahora estoy mucho más dolido.
Quiso darme un regalo de cumpleaños hecho por ella, pero se lo rechacé y ahora me ha mandado un SMS de felicitación de mi cumpleaños y no le he contestado. Debería contestarle? Necesito olvidarla, todo esto me duele.
Comments
contestale. es peor huir que enfrentarte a yus miedos. y ademas yo creo que hiciste muy mal rechazandole porque ella tuvo el detalle y por mucho que eso te duela, sigue haciendole caso y no renuncies a seguir siendo su amigo, habla con ella, olvidate de lo que paso, intenta que cuando hables con ella no hablar del tema que te toca la moral, al principio, habla con ella solo a distancia (msn, wats app, tuenti...) y poco a poco ve acercandote a ella.
con todo esto, te haces un hueco muy proximo a ella, ya que si corta con su novio, tu eres el primero de la lista de candidatos pero, si ese moomento se presenta y tu sigues sin hablarle, pensara que ya no tienes interes por ella y te dejara apartado.
hazme caso.
te deseo mucha suerte con ese problema que tienes, te entiendo perfectamente.
Pienso que deberÃas ser cortés y agradecerle por su detalle, de alguna manera te está demostrando que eres importante. Si te sientes mal cerca de ella, explÃcale y pÃdele que te de un tiempo hasta que ya estés mejor. Estoy segura que te entenderá. Suerte