¿que puedo pedir de regalo?
tengo ya casi 15, no me gusta que me regalen ropa ni cosas elegantes y no se que pedir y estoy super presionada plis que me recomiendan?
tengo ya casi 15, no me gusta que me regalen ropa ni cosas elegantes y no se que pedir y estoy super presionada plis que me recomiendan?
Comments
$$$
UN CONSOLADORRRR
Algunas de las ideas anteriores son muii buenas pero estoii de acuerdo con que le pidas la plata... puedes guardarla y cuando encuentres algo que te gusta compralo y listo..! o si no sos como yo"que la plata quema la mano"jajaja (soii de gastar rapido...)puedes ahorrarlo... sera mejor eso fue lo que yo hice cuando cumpli mis 15 jajaja...
-si tenes celular cargate el credito..
-si te gusta viajar pidele un viaje a donde mas te guste..
no se hay muchas cosas que puedes hacer...
espero que te sirva algo... felizz casii 15 jaja te saludo adelantado
ns vmos bzii
algo electrónico,como una cámara digital un mp3 o un celular,pero si quieres algo mas barato unas botas,tenis o zapatos.
Si no tienes nada en mente lo mejor es el dinero, asà tu lo gastaras cuando tengas algo especifico que comprar, sino sera un gasta innecesario tal vez...
Pero no te lo gastes en solideces, guardalo para cuando realmente lo precises... A mi ya me paso de gastarlo en cosas innecesarias!! Jaja!!
pues a mi me ha pasado =... y al final me voy a poner unas extensiones =) y he pedido unas planchas del pelo unas botas y un chandal de adidas jaja x pedir q no quede!
y al final siempre cae alguan sorpresa
a ver si algo de esto te gusta a ti
A MI ME PASA LO MISMO, TENGO 15 TAMBIEN Y TODO ESE ROLLO
SIEMPRE PIDO DINERO Y DESPUES HALLO EN QUE GASTARLO, PERO ESTA VEZ MI MAMA ME OFRECIO UN CELULAR CON TODO, Y ME PARECIO BIEN
DILE QUE ELLA TE REGALE LO QUE QUIERA O ´PIDE DINERO. OTRAS OPCIONES SERÃA:
-MP3
.MP4
-VIDEO GRABADORA
-ACCESORIOS
-MAQUILLAJE
-CD'S
-CAMBIO DE LOOK
-REMODELACION DE PIEZA xD
-PELUCHES
-BOLSO O MOCHILA
-SET DE CUADERNOS LINDOS Y LAPICES
-MASCOTA VIRTUAL xD
-bicicleta
TU PIENSA, VE LO QUE TE HAGA FALTA Y DALE PRIORIDAD A LO QUE MAS NECESITES
SUERTTTEEEEEEE!!
Dinero!
tienes muchisimas opciones solo tienes que estar atenta: que tal un libro, un ipod, una compu si no tienes, evalua lo que mas te gusta hacer o que te falte ; en caso que te gusten los videojuegos y no tienes ninguno puedes pedir una wii o un playstation 3 o un disco que tanto te guste , si nada de esto te convence busca algo que te divierta y ademas lo puedas compartir con tus amigas, solo piensa un poquito no te desesperes, y tendras el perfecto regalo para estas navidades.bye espero haber ayudado un poco
videojuegoos (es lo que yo pedi y tengo 15)
tambien nendoroids (figuras) de los animes y mangas que me gustan, el programa de las voces de vocaloid
y cobijas porque necesito unas nuevas