¿Hombres, por qué este chico me trata así?
Cada vez que me doy la vuelta en mi asiento y le miro él se me queda mirando también, pero sin gesto. He de decir que alguna vez le he pillado mirándome de reojo cuando creía que no le veía y a apartado la mirada en cuanto le he visto, o cuando hace alguna broma me mira directamente a mi si estoy mirando hacia él. Lo raro es que él jamás me habla, pero a veces comenta cosas que yo le digo a otros compañeros. Ejemplos: el otro día le decía de broma a una compañera de ir a tomarnos algo y perder la clase, y él a los segundos dijo: "sii, eso digo yo, vamos a tomar algo!". O un día que yo le comentaba a un compañero que iba a faltar el día siguiente a clase porque me iba a quedar en casa estudiando, y dijo él: "nada de faltar, mañana todos aquí a primera hora!. Un día me peleé con un profe y un compañero me preguntó el porque, él desde lejos escuchó mi respuesta y dijo: "¡es que eso da mucha rabia!". Él no me habla nada. Con otras compañeras bromea y habla de todo. Conmigo no tiene relación, y cuando le hablo o pregunto algo me mira fijamente (en ese momento yo lo noto algo asustado, intimidado) y aunque me responde de forma correcta, siempre lo hace de la forma más corta posible. Si nos quedamos solos surge una tensión horrible en el ambiente porque nos quedamos mudos, ninguno es capaz de dirigirse la palabra ni mirarse. El otro día tuve una cena con las compañeras de clase y vino él (el único chico que se apuntó a venir). Hubo un plato que no pude comer porque tenía alergia a algo que llevaba, y este chico hizo este comentario: "Alberto no a venido porque no le gusta la comida, y ella que tiene alergia aquí está" (refiriéndose a mí). En otro momento le estaba enseñando a una compañera una foto que me envió un amigo con el pecho al aire, y éste la vio y me preguntó que quien era, y yo le dije que un amigo, y él me dijo sorprendido y mirándome a los ojos serio: "¡¡un amigo!??", así como insinuando que no se lo creía. En otro momento le pedí una calada de un cigarro a una compañera (yo no fumo, sólo era por dar una calada) y éste me dijo en voz baja: "que haces!!??", como peleándome por hacerlo. ¿Que debo pensar?
Comments
creo q le gustas, porq dices q no te habla o no conversa contigo, aunq si hace preguntas sobre ti y de tu vida. lo mejor seria q le preguntes directamente haber q dice, tal vez como dicen es timido contigo.
suerte!!
Tu lo dicesss como si el chico te gustara... el man es timido y se siente intimidado por ti,, te recomiendo conocerlo un poco mas y darle a entender queeres inofensiva! Y talvez no sea tan raro contigo. esa es mi humilde opinion jejejan
Obviamente le gustas pero no sabe como acercarse, lo que debes hacer es conversar con el como cualquier otro chico y el tambien se desenvolvera y apuesto que comenzaran una bonita relación *--*
porque le gustas y es timido , y tambn un poco raro
pasas?
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...